Rafael Dos Anjos responde a Conor McGregor: “Tu me necesitas a mi”

Rafael Dos Anjos, defendió con éxito el título de peso ligero, al aplastar a Donald Cerrone en solo :66 segundos en UFC on Fox 17, el sábado 19 de noviembre en Orlando Florida. En la entrevista posterior a la pelea, Dos Anjos hizo un llamado a Conor McGregor, para que suba a las 155 libras y se enfrente a él.

A pesa de la amable invitación, Dos Anjos le advirtió que entrar a la división de los ligero no es una buena idea, ya que ahí será destruido.

Al enterarse de esto, McGregor publicó en sus redes sociales la siguiente frase:

“Que hagan fila de rodillas, con los brazos abiertos y que me supliquen por una pelea”

La respuesta del monarca brasileño, no se hizo esperar, y de inmediato por misma vía respondió:

“Quieres que te ruegue? Yo no necesito tu cinturón, tu necesitas el mio”

Aun no se determina que va a suceder en las 145 y 155 libras. Sí McGregor va por la división de las 155 o será un combate en contra de Frankie Edgar. Mientras que en los ligeros, Dos Anjos también espera rival, en lo que apunta a un fuerte candidato a Tony Ferguson.

Mientras esto se cocina, la guerra de declaraciones entre McGregor y Rafael, ya inició y no va a parar. Solo falta ver que deciden los altos mandos de UFC, o si la presión de los fanáticos y prensa influye en una pronta determinación.

Pase lo que pase, en El Rockatagono te mantendrá informado de cualquier movimiento. Sigue en contacto.

 

Categorías
MMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR