Rafael dos Anjos también le recuerda “el karma” a Conor McGregor: “Saborea tu propia medicina”

Dicen que “la venganza es un plato que se sirve frío“. Pues bien, de acuerdo a ese precepto, Rafael dos Anjos (30-13 MMA) recién acaba de sacar “su menú” de la heladera. Y vaya que sabe riquísimo.

El peleador brasileño, aprovechó la derrota -con lesión incluida- de Conor McGregor ante Dustin Poirier en UFC 264 (TKO 1), para hacerle saborear al irlandés “un poco de su propia medicina“.

El veterano guerrero carioca, había sufrido una lesión en su pierna allá por 2016 que le impidió encarar su duelo contra McGregor estipulado para UFC 197. Al parecer, Rafael dos Anjos nunca pudo olvidar la burla y la forma irrespetuosa con la que su rival trató el tema, cinco años atrás. Por eso ahora, frente al accionar del “karma”, el brasileño salió a “saborear su esperada venganza”…

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR ACUSA A KAMARU USMAN DE ROBARSE SUS EMBLEMÁTICAS FRASES

El posteo, más reciente, de Rafael dos Anjos:

“Cuando me rompí el pie antes de nuestra pelea, este tipo se burló de mi lesión … y continuó haciéndolo durante años. Prueba tu propia medicina y humíllate” (Rafael dos Anjos).

La lesión de Conor McGregor ante Poirier:

 

Tanto el brasileño como el irlandés, acumulan un largo historial de choques mediáticos. Los mismos van desde una conferencia de prensa caliente en la previa de UFC 197, con la recordada frase de McGregor sobre “la noche de bragas rojas“, hasta varias respuestas en redes del propio dos Anjos tratando a su colega de “serpiente”, “cobarde” y muchas cosas más.

Unos días antes de UFC 264, Rafael dos Anjos ya había advertido a McGregor que aún tienen “asuntos pendientes”:

“Conor, eres como una serpiente, escabulléndote por detrás y jugando duro. Tarde o temprano terminaremos el negocio. No soy como los chicos con los que juegas” (Rafael dos Anjos).

Vale destacar que Rafael dos Anjos fue el peleador “de reserva” para UFC 264 pero como la lesión de McGregor fue durante el combate y no en la previa, los servicios del brasileño no se precisaron.

Más ataques entre McGregor y dos Anjos en la antesala de UFC 264:

“Pongan a dos Anjos con Poirier, al mismo tiempo”, había escrito McGregor al saber que el brasileño sería “suplente”.

“Alucinaciones de un alcohólico con whisky barato a las 3:39 de la madrugada”, fue la respuesta de dos Anjos.

La pelea que nunca vimos -al menos arriba del octágono-: dos Anjos-McGregor.

RELACIONADO: MCGREGOR SE BURLA DE NATE DÍAZ EN MEDIO DE UNA ENTREVISTA

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Rafael dos Anjos? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »