Rafael Fiziev “se agranda” tras vencer a dos Anjos y envía un fuerte desafío para Justin Gaethje

Rafael Fiziev (12-1 MMA) consiguió, en la última jornada de UFC Vegas 58, una victoria de esas que “valen oro”.

El peleador de peso ligero oriundo de Azerbaiyán, derrotó al histórico ex campeón de la división, Rafael dos Anjos con un gran KO, y dejó en claro que está llamado a hacer grandes cosas: ya son seis victorias seguidas en el UFC y 12, en total, como profesional (solo perdió en su debut en la compañía norteamericana, allá por 2019 ante Magomed Mustafaev).

Finalizado su combate, y con las pulsaciones a mil, “Ataman” retó a un nombre en particular, famoso por ser -también- de los tipos más violentos de la organización: nada más ni nada menos, que Justin Gaethje (23-4 MMA).

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR Y RAFAEL FIZIEV REGALAN UN DIVERTIDO “CURSO ONLINE” SOBRE CÓMO LANZAR Y DEFENDER PATADAS

“Todos saben contra quién quiero pelear: Gaethje. Asique, Justin, si quieres pelear contra otro chico de cabello amarillo (por Charles Oliveira), aquí estoy. Necesitamos saber quién es el mejor. Sin dudas, sería un buen emparejamiento para mí y para él. ¡Si estás listo y no tienes miedo, no digas más m*** y vamos a pelear!”.

(Rafael Fiziev).

Como decíamos, el talentoso peleador de Tiger Muay Thai Gym, viene logrando cosas asombrosas: con solo un puñado de peleas se ubicó en el puesto número 10 del ranking y, a partir del lunes, seguramente crezca mucho más.

Ha vencido a grandes rivales como Brad Riddell, Bobby Green, Renato Carneiro y sin dudas ya merece una de esas “batallas” que quedan en la historia. En ese sentido, la opción de Justin Gaethje sería muy interesante: el norteamericano viene de perder ante Charles Oliveira, en la disputa del cinturón, pero antes de eso regaló un “peleón” contra Michael Chandler (algo que lo caracteriza).

Veremos si el UFCafina el lápiz” y nos regala esa “guerra” Fiziev-Gaethje.

Así fue el increíble KO de Fiziev ante dos Anjos: como él mismo dijo, “demostré que soy el mejor Rafael…”:

¿Y tú, cómo viste la participación de Rafael Fiziev en UFC Vegas 58? ¿Contra quién te gustaría tenerlo a continuación? Responde en nuestras redes,

Translate »