Rafael Dos Anjos, se une al selecto “grupo de los 50”

Rafael Dos Anjos, ha sido por mucho tiempo uno deos tipos mas rentables y confiables en el MMA, y ahora se consolida tambi´n como uno de los atletas más limpios.

Esta noche en UFC Las Vegas 14, Dos Anjos hará su pelea 43 en toda su carrera, enfrentando a Paul Felder, en un combate de peso ligero, que tendrá lugar en el UFC APEX, de la mencionada ciudad.

Previo a el combate, y como parte del protocolo, RDA aprobó su examen antidoping número 50. Cinco decenas de pruebas exitosas no es cosas fácil, tomando en cuenta lo estricto que es este departamento en UFC.

Pruebas aleatorias, antes, durante competencia y post competencia. Exámenes que pueden ser tan incómodos como que en la madrugada, el equipo de USADA, toque la puerta de tu casa para pedirte que orines en un recipiente y llevarse una muestra para certificar tu honestidad.

Con esto, Dos Anjos se une al selecto club de los 50, club en el que pocos atletas pueden decir que están invictos en el departamento antidrogas. Por este motivo el VP de Salud y Rendimiento de UFC Jeff Novitzky, felicitó al peleador brasileño.

Otra leyenda del deporte alcanza el 50 perfecto en la historia de examenes. Un verdadero logro. Gracias RDA, por tu liderazgo y apoyo para mantener limpio UFC.

En este grupo exclusivo con 50 o mas examenes aprobados, se encuentran nombres como Jose Aldo, Holly Holm y Daniel Cormier.