Shavkat Rakhmonov reacciona ante su imparable racha y mencionó los rivales que quiere enfrentar

Shavkat Rakhmonov (16-0 MMA) quería dar “un golpe sobre la mesa” y vaya que lo logró: venció de manera contundente al veterano Neil Magny (sumisión en el segundo asalto) en UFC Vegas 58 y volvió a dejar en claro que está para grandes cosas.

La estrella kazaja ya probó que no es “pura espuma” y ahora está buscando un nombre destacado en la división de peso welter para lograr terminar de capitalizar todas sus condiciones. La estrella de apenas 27 años, hasta se animó a mencionar a dos potentes figuras que querría enfrentar: Jorge Masvidal o Nate Díaz.

RELACIONADO: CONOCE A SHAVKAT RAKHMONOV, EL PELEADOR INVICTO QUE HA PUESTO EN ALERTA A LA DIVISIÓN WÉLTER

“No me voy a apresurar en mi regreso al octágono. Me voy a tomar mi tiempo para descansar y evaluar mi pelea con todo mi equipo. Pero los nombres que quiero enfrentar a continuación son Stephen Thompson, Nick Díaz, o Jorge Masvidal. Eso lo tengo claro. Vamos a hacerlo”.

(Shavkat Rakhmonov)

No sabemos si el UFC le concederá sus demandas, pero de algo estamos seguros: Shavkat se está forjando como una gran estrella de las 170 libras y, al paso que vamos, esta división podría volverse la más despiadada del UFC.

Rakhmonov tuvo pocos problemas con Magny en su pelea y volvió a mostrar lo de siempre: puede someter a sus rivales o noquearlos con facilidad. No es casualidad que, en su carrera en el deporte, tengo récord perfecto de finalizaciones: 16 en 16.

“Tenía un buen agarre sobre Magny así que intenté finalizarlo. Quedaba poco tiempo entonces pensé que quizás aguantaría pero no lo hizo. Tal vez después de dos rounds de palizas, no quería continuar. Pero por lo general, con este agarre, me toma siete u ocho segundos poner a alguien a dormir”

(Shavkat Rakhmonov)

RELACIONADO: SHAVKAT RAKHMONOV ASEGURA QUE NO VE NADA EXTRAORDINARIO EN LO QUE HACE KHAMZAT CHIMAEV

¿Y tú, qué opinas de la victoria de Shavkat Rakhmonov? ¿Crees que hace lucir las cosas fáciles? ¿Contra quién te gustaría verlo a continuación? Responde en nuestras redes.

Translate »