Ramage Jacskon: A la mierda con el Salón de la Fama de UFC, denme un maldito cheque!!!

Quinton Jackson, es uno de los peleadores mas memorables de la baraja de peleadores de MMA a nivel mundial.

Rampage, nos ha regalado a través de los años estampas memorables que jamas olvidaremos, momentos que le han valido vivir en la mente de los fans, y que indudablemente merecen ser reconocidos por el Salón de la fama de UFC. Pero, todo indica que el veterano peleador de 43 años, no parece tener ningún interés de ser inmortalizado y recibir esos honores.

DESTACADOS: ANDERSON SILVA REVELA LA PELEA MAS IMPORTANTE EN SU CARRERA

Su inducción al Salón De La Fama, debe ser solo cuestión de tiempo, sin embargo, Jackson es renuente ante tal posibilidad, y prefiere que se le reconozca con “un maldito cheque”. Así lo dijo en una reciente entrevista.

“Hónrenme con un maldito cheque”, le dijo Rampage a Ariel Helwani en el episodio del lunes de The MMA Hour. “Los peleadores de MMA, no somos como jugadores de béisbol, no somos como jugadores de fútbol. No recibimos pensión ni nada de eso. Esos tipos que entran en el Salón de la Fama, tienen pensiones y toda esa mierda. No entendemos esa mierda.

Hónrenme con un cheque. Tengo muchas lesiones y dolor por ganar mucho dinero en UFC y vender muchos pagos por evento, vender muchas entradas. ¿Qué me importa un carajo acerca de un ‘Salón de la Fama’ para ser famoso? “

Otro punto que deja claro Rampage, es que no le importa la fama, no quiere ser el centro de atención.

“Fama de MMA, ¿qué es eso? Tienes un montón de tipos tratando de comprarte bebidas y mierda “, dijo después del evento Triad Combat del sábado. “Te sientes como una chica cada vez que vas a cualquier parte. Los tipos siempre quieren jodidas fotos contigo y mierda.

“Amo mis admiradores. Amo a los fanáticos de Rampage. No amo a todos los fanáticos de las MMA, pero amo a nuestros fanáticos de Rampage. Pero a veces, los tipos necesitan dejarme en paz. Hay momentos determinados. Si estoy comiendo con mis hijos, estoy en el club con una chica sexy … Si estoy con una fea, está bien, te daré un pase. Pero si estoy con una guapa, déjame en paz “.

Las palabras de Jackson, pueden o no tener algún sustento, y eso queda a criterio de cada individuo, pero lo que si es una realidad, es que el peleador con marca de 38-14, nos ha regalado algunos de los momentos mas impactantes, como lo fue aquel slam (azote), sobre Ricardo Arona en Pride Critical Countdown 2004.

 

RELACIONADO: RAMPAGE JACKSON, ADVIERTE A UFC Y BELLATOR DE LA LLEGADA DE TRIAD COMBATE

Quinton Jackson, vió acción por ultima vez en el 2019, cuando enfrentó a Fedor Emelianenko, bajo la bandera de Bellator MMA, esa noche perdió vía TKO. Por ahora no tiene interés en regresar a la jaula, pero si está interesado en competir en boxeo.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.