La leyenda del UFC, Quinton “Rampage” Jackson (38-14), ha confirmado su regreso a la jaula para enfrentar, nada más ni nada menos, que a un viejo conocido.
El norteamericano, ex campeón de peso semi-pesado y entrenador de la temporada 7 de TUF, había confesado hace poco que solo le importaban peleas del rencor para saldar cuentas y, al parecer, eso es lo que estará obteniendo. “Rampage” chocará contra su viejo pupilo Darrill Schoonover… también conocido como “Titties”.
La pelea tendrá lugar en el mes de diciembre, bajo el signo de la promotora UFL, y no son pocos los fanáticos que han recordado sus encontronazos en el viejo reality show de MMA.
“Dije que solo regresaría para peleas del rencor y así será. Pelearé con ‘Titties’ de The Ultimate Fighter. Simplemente firmó el contrato, creo que ayer u hoy. La pelea ocurrirá en diciembre, para entonces llegaré a 230 kilos con suerte (risas). La forma en que conseguí que ‘Titties’ peleara fue graciosa. Le dije ‘Si me ganas, nunca te volveré a llamar ‘Titties’. Y él dijo: ‘OK, está bien’. Asique lo haremos y…’Titties’ va a perder. Él va a perder. Al menos tendrá que cambiar su Instagram o hacer algo para que no me siga burlando”.
(“Rampage” Jackson)
Recordemos que “Rampage” ha estado fuera de la jaula durante casi cuatro años. Peleó por última vez en Bellator, en diciembre de 2019, con derrota ante Fedor Emelianenko en un evento celebrado en Japón. Desde entonces, el norteamericano de 45 años solo había hecho apariciones esporádicas en el mundo del boxeo y la Lucha.
De seguro será un duelo interesante entre alumno y maestro que, a decir verdad, nunca se llevaron muy bien que digamos. Especialmente, porque Schoonover siempre se tomó todo MUY A PECHO.
“Rampage” Jackson y Darril Schoonover, una historia de amor y enemistad:
RELACIONADO: VIDEO I ¿Te animarías a robarle la chica a Rampage Jackson? ¡porque Nick Díaz sí!