Rampage Jackson es multado con $10 mil por conducta antideportiva

quintonQuinton Jackson fue multado con 10 mil dólares por su comportamiento antideportivo durante la ceremonia de peso previo al evento Bellator 120.

De acuerdo a un comunicado, la comisión atlética de Mississippi sancionó a Rampage con el 10% de sus ganancias (100 mil dólares), tras su apretada victoria sobre King Mo en la función realizada en el Landers Center en la ciudad de Southhaven, el pasado 17 de mayo.

Jackson, tuvo una actitud altanera y fuera de control durante la ceremonia, que la final se tradujo en un conato de bronca en contra de su rival King Mo, todo esto tras haber bajado de la báscula.

El Comisionado Jon Lewis  le pidió a Quinton que se comportara, o de lo contrario sería multado, pero esta fue su reacción:

“F**k you mother fu****, fine me (multame). Hubo un momento en que pensé que me iba a golpear. Le repetí que se tenía tranquilizar, pero continuó con insultos”, dijo Lewis.

Lewis, consideró en algún momento en sacar a Jackson de la cartelera, sin embargo, pensó que no era justo castigar a la organización, ni tampoco el público tenía ninguna culpa por la reacción del peleador.

Finalmente Jackson, fue multado con 10 dólares, que le fueron descontados de sus ganancias por la pelea.

Estas son las acciones de Rampage durante la ceremonia de peso.

Categorías
MMA

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR