Rampage Jackson: UFC y Bellator deben estar preocupados con la llegada de Triad Combat

El evento inaugural Triad Combat de Triller, tuvo ya su primera edición. Y todo indica que fue un éxito.Los números de Fite TV PPV aún no se han publicado, pero se considera que son notables.

DESTACADOS: QUIEN ES REALMENTE COLBY COVINGTON?: ESTE VIDEO TE SACARÁ DE DUDAS

El ex campeón de UFC Quinton “Rampage” Jackson, sin duda, una voz autorizada en el deporte quedó sorprendido con lo que vio en es evento, tanto como para decir que Bellator y UFC, deben de comenzar a preocuparse.

“Es algo nuevo. Creo que llegó para quedarse “, dijo Jackson a MMA Junkie después del evento. “Creo que UFC tendrá … estarán preocupados. Creo que UFC estará preocupado por esto. No sé cuál será la respuesta de Dana White.

“Creo que UFC y Bellator deberían estar preocupados en este momento, honestamente. Esa es mi opinión.”

El jefe de Triller, Ryan Kavanaugh, ya comenzó el juego con Dana White, diciendo que invitó al presidente de UFC el sábado por la noche para mostrar “cómo se hace una producción adecuada”.

VIDEO RELACIONADO: FRANK MIR ES APLASTADO EN SU PRESENTACIÓN DE TRIAD COMBATE

Un tema que no pudo pasar por alto el ex campeón, fu el tema de los sueldos que siempre ha sido un conversación rasposa entre fanáticos y promotores.

“Sabes, la idea de Dana de una producción adecuada es lanzar un pequeño anillo oxidado, pagar a sus peleadores lo que les pagamos a nuestros obreros. Ya sabes, haz una pequeña pelea, haz que un chico noquee al chico, dale por terminada la noche ”, le dijo Kavanaugh al presentador Nick Cannon.

“Esto es lo que es una producción … y pensé que él querría venir y aprender un par de cosas aquí. Pero, puede seguir pagando mal a sus peleadores, llevándose a casa su propio dinero y arrojando ese pequeño anillo oxidado “.

Tres ex UFC participaron en Triad Combat: el peso welter Mike Perry ganó por decisión dividida contra Michael Seals a pesar de ser enviado a la lona previamente. Los pesos pesados Matt Mitrione y el ex campeón Frank Mir co-encabezaron el evento, ambos perdieron su encuentro.

Que opinas de esta nueva promoción y formato de peleas?

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.