Raquel Pennington no pudo ocultar su frustración tras caer por segunda ocasión ante Holly Holm el pasado sábado en UFC 246. La peleadora se mostró decepcionada por lo que terminó siendo una pelea con pocos intercambios de golpes.
Pennington descargó su amargura en una publicación de Instagram criticando el estilo elegido por Holly Holm para superarla de nueva cuenta.
https://www.instagram.com/p/B7hYhlwDL95
“Bueno, no fue la pelea que quería luego de esperar 5 años. Yo quería pelear no ser abrazada todo el tiempo, pero así es el juego de la pelea. Sin importar eso, siempre estoy agradecida por mi equipo, entrenadores, prometida, familia, amigos y fanáticos de verdad.”
Un día antes, las declaraciones de Pennington al Colorado Springs Gazette habían seguido la misma línea.
“Estoy enojada y frustrada. Esta es una pelea que llevaba esperando cinco años y esta chica hizo tiempo y me abrazó todo el tiempo. Ni siquiera quiso pelear conmigo.”
El presidente de UFC Dana White también expresó su molestia con la pelea ofrecida por Holly y Raquel. Además, señaló al referee Jason Herzog por permitir que Holm abusara del clinch.
La propia Holm habló también sobre el tema y dijo no importarle lo que tenga que decir nadie más sobre la forma en la que ella hace su trabajo. También dijo no haber escuchado los abucheos el pasado sábado al término de su combate.
“Yo ya sabía lo que quería hacer, y yo no hago este trabajo para nadie más. Lo hago para mí misma. Trato de enorgullecer a la gente alrededor mío. Amo tener fanáticos y siempre quiero darles el mejor espectáculo que puedo. A veces me quedo corta en eso, pero me da la motivación para avanzar y seguir mejorando.”