Raúl Rosas Jr., asegura estar listo para conseguir el título y finalizar al campeón de su división

Raúl Rosas Jr. (7-0 MMA) no quiere ser cocinado “a fuego lento”. Por el contrario, el joven peleador mexicano ya avisó que está listo para sentarse a la mesa con los adultos.

Luego de su impresionante actuación en UFC 282 ante Jay Perrin, que significó la victoria del peleador más joven en la historia de la compañía, el mexicano de 18 años, dejó bien claro que está preparado para afrontar retos extremos.

Incluso, con esa frescura que caracteriza a todos los de su edad, “El Niño Problema” aseguró que, ahora mismo, podría vencer no solo a cualquier Top de la división de peso gallo, sino también, al campeón Aljamain Sterling.

RELACIONADO: ADESANYA REVELA POR QUÉ CREE QUE RAÚL ROSAS JR. PODRÍA SER “EL PRÓXIMO CHIMAEV”

“No sé cuál es el plan, pero espero que estén tratando de acelerarme porque estoy listo. Como dije, si me ofrecen una pelea por el cinturón de UFC en este momento, no solo puedo salir y ganar, sino que también puedo terminar con quien tenga el cinturón, que es Aljamain Sterling. Ahora mismo, puedo finalizarlo.

Y no lo digo solo por hablar. Toda mi carrera ha sido así. Nunca tomé las cosas con calma. Luché meses seguidos para poder estar aquí. Pero si hubiera sabido que no estaba al nivel, si no tuviera nada que ofrecer a la mesa, hubiera esperado más tiempo. Sin embargo, todos vieron lo que hice en el Dana White Contender Series. Y, ahora, de lo que soy capaz en el UFC.

Si supiera que no puedo ser campeón, disminuiría un poco la velocidad, pero sé que puedo ser campeón ahora mismo si tuviera que luchar por el cinturón mañana. Es por eso que estoy tomando mi carrera tan rápido, porque sé que tengo todo para ganar ese cinturón en este momento…”.

(Raúl Rosas Jr.)

Por supuesto, luego de esas palabras, no podía faltar la contestación del campeón que se sintió tocado en el orgullo:

La respuesta de Aljamain Sterling:

“La confianza es definitivamente una clave en éste deporte, pero es por cosas como ésta, que los niños no deben consumir drogas JAJAJA”.

(Sterling)

En definitiva, todavía es muy pronto para saber cuál es el verdadero techo de Raúl Rosas Jr. pero, de algo, estamos seguros: el mexicano quiere ir contra los mejores y no le tiene miedo a nadie…

RELACIONADO: REVIVE TODAS LAS FINALIZACIONES QUE DEJÓ EL UFC 282

¿Crees que Raúl Rosas Jr. pueda colocarse muy pronto dentro de los contendientes principales al título de peso gallo? Comenta en nuestras redes.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!