Renato Moicano emite un mensaje luego de la masacre ante Rafael Dos Anjos en UFC 272

Renato Moicano, hace sus primeras declaraciones luego de caer a manos de Rafael Dos Anjos en UFC 272, en un combate que terminó en carnicería.

RELACIONADO: Resultados UFC 272: Jorge Masvidal vs Colby Covington

Moicano con marca de 16-5-1, llegó a un combate de corto aviso en contra de Dos Anjos (31-13), luego de que Rafael Fiziev, quedará fuera debido a una lesión. A consecuencia, el combate de peso ligero se realizó en peso pactado de 160 libras.

Una pelea entretenido de principio a fin, en donde Moicano fue superado por el brasileño, incluso con dos asaltos calificados con 10-8, sin embargo, esto se reflejó mucho mas en el físico de Moicano, quien recibió una cantidad de golpes exagerada en la cabeza, lesiones en la frente, cejas, nariz y una derrama de sangre brutal. El combate estuvo a punto de ser detenido, sin embargo, ni el médico ni Marc Goddard (oficial en turno), detuvieron lo que bien se puede calificar de masacre.

El resultado era el obvio, una decisión unánime (49-45, 49-44, 50-44) en favor de Dos Anjos. Tras la derrota, Moicano se expresó en redes sociales.

No hay excusas, gracias Rafael dos Anjos y @ufc por esta oportunidad. Esta derrota no me define. No soy un perdedor, porque perdí. Y no soy un ganador cuando gano. Soy victorioso en la vida, la forma en que me manejo con mi familia y mi equipo. Gracias a Dios, este es un gran momento para estar vivo. ¡Nunca lo olvides, siempre estoy persiguiendo el GRAN DINERO PORRA!

A pesar de lo aparatoso de la derrota, lo que destaca de Moicano, es su enorme corazón mostrado. Una carretada de golpes de esa índole solo la puede resistir un hombre con esas agallas. Y vale decirlo, el quinto round fue de ida y vuelta, en donde por momentos, Dos Anjos se vio superado y cerca de ser enviado a la lona.

DESTACADO: Kamaru Usman, planea arruinar la Independencia de México noqueando a Canelo Alvarez

De acuerdo a las estadísticas del sitio oficial UFC, Rafael Dos Anjos, conectó 149 golpes significantes de 286 lanzados. De este total, 119 de ellos aterrizaron en la cabeza de Moicano, es decir, el 80%. De acuerdo a palabras de Dana White, Moicano fue el único peleador de la noche que fue llevado al hospital.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »