Reporte: Brandon Royval vs Brandon moreno proyectada para UFC 255

Una vez mas los rankings no son tomados en cuenta. Moreno, se tendrá que conformar con pelear ante el #7 y recién llegado de la división

Según fuentes y el mismo peleador de peso mosca Brandon Royval se estaría enfrentando a el mexicano Brandon moreno.

Royval, publicó una foto en donde aparece su colega Moreno junto a él, prácticamente asegurando que se pelean en el evento de UFC 255 el 21 de noviembre, aparentemente en Las Vegas.

NOS VEMOS EL 21 DE NOVIEMBRE

Moreno, es el #2 del mundo en las 125 libras, y se esperaba que contendiera directamente por el título luego de sus ultimas actuaciones. Una vez que Deiveson Figueiredo, dejó en claro en un par de ocasiones derrotando a Joseph Benavidez, que es el campeón absoluto de la división, la lógica (y los rankings) indicaba que Moreno accediera a esa pelea titular.

A pesar de las suposiciones, el combate se le concedió a el ex campeón de peso gallo Cody Garbrandt, pero este no está apto para el combate, por lo que se “bajó del barco”, y una vez más Moreno queda sin la oportunidad.

Alex Pérez, #4 de la división mosca estaba programado para pelear con Moreno y definir quien sería el próximo contendiente al título, pero tras la salida de Cody, es Pérez quien recibe la oportunidad de diputar el fajín de 125 libras en el mismo UFC 255.

Moreno, quien acaba de dar la bienvenida a su tercera hija, enfrentará a Royval quien ocupa el #7 de la categoría.

Royval, cuenta con marca de 12-4, y con tan solo dos peleas en UFC, se ha visto impresionante al derrotar a un veterano como Tim Elliot por la vía de la decisión en UFC on ESPN 9 en el mes de mayo, y recientemente en UFC 253, acabó a Kai Kara France, con una espectacular sumisión.

Moreno (17-5-1), tiene una racha de dos victorias, una ante el mismo Kai Kara-France y la última ante Jussier Fromiga, ambas ganadas por decisión.

Ta parece justo el manejo de los rankings, y que no le otorguen a Moreno el derecho a disputar el título mosca?

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR