Reporte: Dana White, confirma al siguiente retador de Kamaru Usman

Leon Edwards, aparentemente obtendrá su oportunidad para disputar el cetro de peso welter en contra de Kamaru Usman.

RELACIONADO: Leon Edwards destroza a Jorge Masvidal por retirarse de UFC 269: Su carrera va hacia abajo

Kamaru Usman, recientemente defendió el título de peso welter en contra de Colby Covington en UFC 268, muchos esperaban que Edwards fuera el siguiente en fila. Sin embargo, Dana White no lo confirmó, especialmente después de que Khamzat Chimaev obtuviera una notable victoria en UFC 267. Como es costumbre, parece que la opinión de White ha cambiado, y en una entrevista para Aron Bronsteter de TSN, confirmó que Edwards, es quien verá su oportunidad ante el campeón nigeriano.

Cuando le pregunté si Leon Edwards es el siguiente para diputar el título mundial welter, Dana respondió que 100%.

DESTACADO: Vuélvete Un Ninja I Giga Chikadze te enseña a detalle algunas de sus mejores técnicas

Esta es una pelea que Edwards ha perseguido por años, y fue en el mes de noviembre cuando hizo algunas declaraciones a ESPN, donde confirmaba, que de acuerdo a su óptica y méritos, es el siguiente.

“Siento que [el UFC] lo sabe”, dijo Edwards a ESPN en noviembre. “Ahora creen que me lo merezco. No hay nadie más para que Usman pelee. Soy el tipo que dice “sí” todo el tiempo. Soy el tipo que pelea. Quiero a la promoción y estoy en la misma página.

Esta sería una pelea de revancha, ya que Edwards, cayó a manos de Usman en el 2015 por decisión unánime. Desde entonces no conoce la derrota en diez peleas. Solo tiene un No Contest, por un piquete de ojo accidental en contra de Belal Muhammad, en el mes de marzo. Su ultima salida fue una de las mejores pelas del 2021, en contra de Nate Diaz, en UFC 263

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »