Reporte: Daniel Cormier continúa su recuperación previo a UFC 200

El campeón de peso semi completo de UFC, Daniel Cormier, intentará unificar el cinturón cuando enfrente al poseedor del título interino, Jon Jones, en el evento principal de UFC 200 que se llevará a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas el 9 de julio de 2016.

Originalmente Cormier y Jones iban a enfrentarse en UFC 197 el pasado mes de abril; sin embargo, “DC” sufrió una desafortunada lesión y se vio obligado a retirarse de la pelea, dejando la mesa puesta para Ovince Saint Preux, quien tomó la pelea contra “Bones” con solo unos días de anticipación y terminó perdiendo por decisión unánime.

En una entrevista esta mañana Cormier fue cuestionado sobre la lesión en su pierna, a lo que contestó:

“Se siente mejor, el otro día pude hacer sparring. Se sintió bien, mi pierna se siente sana. Estoy en la quinta semana del tratamiento con células madre y me siento muy bien, casi no siento dolor. Sin embargo, necesito ser precavido a medida que avance mi preparación. Encabezar un evento tan grande como UFC 200 te hace querer darlo todo, pero debo tomarlo con calma para asegurarme de poder pelear ese día.”

Tomando en cuenta toda la cantidad de basura que estos dos han hablado, seguramente descargarán toda su furia dentro del octágono de UFC.

Cual es tu pronóstico para este segundo combate entre estos dos semi completos?

Categorías
MMATrending

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR