Reporte: Las ventas de PPV del UFC 257, se elevan por las nubes

Un nuevo informe del Sports Business Journal sugiere que UFC 257: Dustin Poirier vs. Conor McGregor 2 vendió 1.6 millones de pagos por visión.

El presidente de UFC, Dana White, dijo que UFC 257: Poirier vs. McGregor 2 estaba en camino de convertirse en uno de los mayores vendedores de pago por evento de todos los tiempos, y tenía razón. Según un informe de John Ourand de SBJ, UFC 257 vendió 1.2 millones de PPV en ESPN +. Se vendieron otros 400.000 PPV internacionales, por un total de 1,6 millones de compras de PPV.

Según John S. Nash, un experto financiero de UFC, estos números sugieren que el pago por evento de UFC 257 es el segundo PPV más vendido de todos los tiempos en la historia de la organización. El único más grande, según Nash, fue UFC 229: Khabib Nurmagomdov contra McGregor. Ese evento vendió 2,4 millones de PPV, que sigue siendo el récord de la compañía. Pero si el número de 1.6 millones se mantiene, eso significa que UFC 257 sería el segundo más grande de todos los tiempos.

1.6 millones de compras lo convertirían en el segundo mayor vendedor de todos los tiempos detrás de UFC 229. A nivel nacional, probablemente esté más cerca de los principales vendedores anteriores: 100, 196 y 202. Ahora están vendiendo muchos más PPV internacionales, especialmente con los eventos de McGregor. .

Estos números demuestran que los fanáticos de los deportes de combate aún pagarán el precio de $ 64.99 por los PPV de UFC si hay una gran pelea en la cartelera. Ahora veremos cual es el combate que puede acercarse o superar estos números, por lo pronto el ganador del combate Dustin Poirier, no descarta la posibilidad de una trilogía, ya que llevan una pelea ganada por bando, y esto podría generar otra gran venta.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR