REPORTE: UFC EXTIENDE EL CONTRATO DE NATE DIAZ. “EL AMOR NO MUERE”

Según reportes de fuentes confiables, UFC y Nate Díaz  habrían extendido su relación laboral por varios años mas, luego de que Dana White y la empresa, extendieran el contrato de Diaz.

DESTACADO: RAZONES QUE NOS HACEN PENSAR QUE CHARLES OLIVEIRA PUEDE VENCER A KHABIB NURMAGOMEDOV

El periodista de MMA Ariel Helwani, lo informó así mediante una publicación en su página Substack.

Lo anterior puede tener relación con que UFC, tiene planes para Diaz, com lo puede ser un enfrentamiento ante Khamzat Chimaev, o bien esperar una total recuperación de Conor McGregor, para realizar la famosa trilogía a finales del 2022. Eso es planear a futuro, no creen?

Lo anterior es solo una especulación, ya que en cuanto a contrato de pelea, no hay nada firmado aún. Y es que, Diaz (20-13 MMA) no ha competido desde que sufrió una derrota por decisión unánime ante Leon Edwards en el evento UFC 263 de junio.

DESTACADO: COLBY COVINGTON SE BURLA DE DUSTIN POIRIER AL SER DERROTADO POR CHARLES OLIVEIRA

Recientemente, a Díaz se le ofreció una pelea con Khamzat Chimaev, pero rechazó la idea de pelear con un “novato”, así lo expresó ante TMZ Sports.

“Vienen a por mí con Khamzat, y yo digo, ‘espera, no me faltes el respeto así, tratando de ofrecerme una pelea con un novato’. Este tipo apenas, tienes 4 peleas en el UFC. Ni siquiera tiene derecho a decir mi nombre “.

Hay potros nombres que han sonada para enfrentar al originario de Stockton, California. Personajes importantes como Tony Ferguson, Vicente Luque, el campeón Kamaru Usman, o bien la mencionada trilogía con McGregor.

DESTACADO: LOS SUELDOS DE UFC 256. OLIVEIRA SE ECHA A LA BOLSA CERCA DE MEDIO MILLÓN DE DÓLARES

Conor McGregor no ha competido desde el evento UFC 264 en julio, donde sufrió una fractura en la tibia de la pierna izquierda durante su pelea de trilogía con Dustin Poirier. La estrella irlandesa ha vuelto a la movilidad total y está planeando volver a la jaula en el verano de 2022.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »