Conor McGregor reapareció en el octágono hace menos de dos semanas para liquidar a Donald Cerrone en 40 segundos. Desde entonces, el mundo de los deportes de combate se pregunta qué sigue para el irlandés.
Todo indica que su siguiente duelo será en la jaula, sin embargo, su representante Audie Attar confirma que McGregor sí tiene interés real en conseguir un título mundial de boxeo.
“Él habla en serio con lo del boxeo. Él lo dijo, y eso es algo que les puedo decir, si él dice que le interesa algo, es muy probable que vaya a suceder.”
La lista de posibles oponentes para McGregor en el ring la encabeza obviamente Floyd Mayweather. Pero también han barajado nombres como Manny Pacquiao y Paulie Malignaggi. Además, Bob Arum promotor de Top Rank, propuso un par de peleas entre McGregor y Terrence Crawford: una en boxeo y una en MMA.
El representante de McGregor no le cierra la puerta a ninguna posibilidad.
“Definitivamente monitoreamos todo. No solo la participación de los fans y el interés del público, también checamos quién está allá afuera diciendo qué. Porque podría ser que tuviéramos unas cuantas opciones diferentes para evaluar y decidir. Al final del día, yo vi a Floyd, vi a Manny y ahora a Bob Arum, quien en algún momento dijo que, ‘no era inteligente cruzar.’ Ahora él también cree en esto.”
De competir en ambas disciplinas este año, sin dudas la agenda de McGregor estaría extremadamente apretada. Attar no piensa que eso vaya a ser un problema debido a que todo el equipo se mueve en una misma dirección.
“Sí, va a estar ocupado, pero le damos la bienvenida a eso. Estamos súper emocionados por eso. Creo que todos estamos en la misma página en cuanto a ambición y metas, así que siempre es divertido ver cuando todo tu equipo está en sincronía. Creo que todos le damos la bienvenida a ese tipo de carga de trabajo. No lo vemos como presión, lo vemos como una oportunidad.”
Relacionado: Michael Bisping predice al siguiente rival de Conor McGregor