Representante de Jon Jones revela detalles del nuevo contrato del ex campeón con UFC

Jon Jones es probablemente el segundo peleador mejor pagado en la historia de UFC, según su representante, el ex promotor de boxeo Richard Schaefer.

Días después de que el presidente de UFC, Dana White, anunciara oficialmente el esperado regreso de Jones el 4 de marzo frente a Ciryl Gane en UFC 285, Schaefer arrojó algunos detalles sobre las negociaciones y el resultado final de las mismas.

Cuando intentas organizar grandes peleas, siempre hay muchos giros y vueltas. Ciertamente tuvimos una buena cantidad de giros en los últimos 24 meses que he estado trabajando con Jon. Estoy muy feliz por Jon. Estoy muy feliz de que los fanáticos de MMA vean a Jon finalmente pelear por el título de peso pesado de UFC. Ha sido mucho tiempo en la fabricación. Realmente nunca sabías quién iba a ser. Sabíamos que iba a ser por el título. Eso es lo que quería Jon. Estoy muy feliz de que Jon tenga esa oportunidad por el título.

(Richard Schaefer)

En agosto de 2020, Jones dejó vacante su título de UFC. En marzo de 2021, Jones pidió públicamente su liberación de la promoción. Cuando llegó el momento de que Jones regresara con los jefes de UFC para las negociaciones, se separó de los gerentes de mucho tiempo Malki y Abraham Kawa, y contrató los servicios de Schaefer, ex director ejecutivo de Golden Boy Promotions.

“EL RETORNO DEL GOAT”, HENRY CEJUDO REVELA ESPECTACULAR TRAILER SOBRE EL REGRESO DE JON JONES

Schaefer indicó que las negociaciones fueron profesionales y finalmente se llegaron a los términos. Según el representante, el acuerdo probablemente convierte a Jones en el segundo peleador mejor pagado en la historia de UFC detrás de Conor McGregor. 

Creo que UFC se da cuenta de que Jon Jones es el GOAT. Es un talento generacional, por lo que estaban muy interesados ​​y muy abiertos a trabajar con nosotros y llegaron a la conclusión de lograr un trato justo, lo cual hicimos aquí. Ese trato que hicimos por Jon lo convierte en el atleta de peso pesado mejor pagado en la historia de UFC. En general, creo que, como me mencionó Hunter, probablemente el segundo más alto después de Conor McGregor. Así que fue una negociación larga pero no fue una negociación hostil.

El Rocktagono
El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.