Resultados BKFC 37: Jake Lindsey supera a Connor Tierney en una cartelera repleta de acción

Bare Knuckle Fighting Championship, (BKFC), la promoción de deportes de combate de más rápido crecimiento en el mundo, regresó triunfalmente a Londres, Inglaterra, con

BKFC 37, que presentó una cartelera llena de acción en el Centro Nacional de Deportes Crystal Palace.

En el evento estelar de la velada  Jake “Gipsy” Lindsey, (4-0), detuvo a Connor “Brum Town Bomber” Tierney, (7-2), en el cuarto asalto de su choque en peso welter. 

Después de un primer round parejo lleno de agresividad de parte de ambos peleadores, Lindsey derribó a Tierney en el final del segundo round con un golpe de derecha. 

Continuando a gran ritmo las acciones en el tercer asalto, Tierney usó un golpe similar para derribar a Lindsey con fuerza en la lona al final de ese round. 

Después de un cuarto asalto rápido con enormes derechazos aterrizados por ambos luchadores, Lindsey derribó a Tierney con un derechazo limpio. 

Aunque Tierney, gravemente herido, superaría la cuenta, el árbitro detuvo la pelea en el momento 1:02 del último asalto y Lindsey declaró a la ganadora del nocaut.

En el evento co-estelar,  el popular Rico ‘Bon Bon’ Franco, (7-2) noqueó a Darren Godfrey en el segundo round compitiendo en la división de peso semipesado. 

Franco derribaría al agresivo Godfrey dos veces en el primer round y nuevamente por última vez en la segunda ronda y la pelea se detendría a los 49 segundos.

En otra de las peleas principales de la noche, David ‘One More’ Round, (3-2), derribó a Terry Brazier, (0-2), dos veces para detener la pelea a los 1:28 del tercer round. 

En la división de peso crucero, Mason ‘Smiley Shaw, (6-4-1), demostró ser demasiado poderoso y habilidoso para Lee Browne, (1-1), ganando por decisión unánime. Las puntuaciones fueron 50-45, 49-46 y 49-46.

También peleando en la división de peso crucero, Darren Hendry, (4-1), noqueó a Corey Harrison, (1-2), en el segundo round. El tiempo de la parada fue :58.

Compitiendo en la división de peso semipesado, Chaz Wasserman (1-0) ganó una reñida decisión unánime sobre su compañero guerrero Cedric Severac (0-1). Las puntuaciones fueron 47-44 en las tarjetas de puntuación de los tres jueces.

En la división de peso pesado, Robbie ‘TNT’ Kennedy, (1-0), noqueó a Jack Draper, (0-1), con un notable giro de contra derecha que detuvo la pelea en el segundo asalto (1:35).

Nathan Hind, (1-0), venció por decisión unánime a Gary Fox, (0-1), en la división de peso welter. Las puntuaciones fueron 50-44, 50-44 y 48-46.

Abriendo la cartelera principal en la división de peso welter, Ben Bonner, (1-0), noqueó a Jamie Oldfield, (0-3), en el tercer round (1:16).

Encabezando las preliminares en la división de peso ligero en BKFC-37, Ryan Carmichael, (1-0), noqueó a Will Cairns, (0-1), en el tercer round (:35).

Peleando en la división de peso semipesado, Jimmy Millar, (1-0), detuvo a Kyle Cassidy, (0-1), en el segundo round de su pelea. El médico de primera fila detuvo la pelea al final de la segunda estrofa. 

Abriendo BKFC 37 en la división de peso mediano, George Thorpe, (1-0-1), detuvo a Jamie Hendry, (0-1), en el tercer round.  El tiempo de la detención fue a los 54 segundos.

FOTOS CORTESÍA BKFC:

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!