Genaro “Rayadito” Valdez, consigue su contrato en UFC al ganar en Contender Series

La sexta semana de la temporada 5 de Dana White Contender Series se realizó el 5 de octubre en las instalaciones del UFC APEX, en Las Vegas.

Una noche, en donde de nuevo, 10 peleadores llegaban con todo el propósito de impresionar a Dana White y llevarse ese ansiado contrato con la empresa de MMA mas importante del mundo.

Una noche especial para los Latinos en la que se presentó el invicto nacido en Los Cabos baja California Genaro “Rayadito” Valdez, con residencia en Tijuana, en el campamento Entram GYM.

Valdez, con marca de 9-0, se enfrentó a el norteamericano con marca de 9-1 Patrick White, en el primer combate de la cartelera.

En otra pelea atractiva para el mercado hispano, el español Daniel Barez con marca de 12-4, se vio las caras en contra del nacido en Estados Unidos Carlos Hernández con marca de 6-1.

Esta noche los contratos fueron otorgados a: Genaro Valdez,

Peso Ligero: Genaro Valdez derrota a Patrick White vía TKO (puños) Round 2, :44

White, quiso dejar claro que a pesar de ser el “caballo negro” de esta competencia, tenia los argumentos para llevarse el combate, así que salió disparando con todo, a lo que Valdez respondió con intentos de derribo, mismo que concreto, pero por muy poco tiempo, mientras esto terminaba, comenzaba el “intercambio de cuero” entre estos dos pesos ligeros. Un final en el que se puso a prueba la sangre mexicana  de Valdez, quie resistió metralla en un momento en el que ambos se quedaron sin gas. El inicio del segundo asalto, fue no menos agresivo, pero esta vez, un gancho de izquierda ponía mal a White, quien expulsó el bucal tras el impacto, mismo que lo dejo con piernas flojas. Valdez, olió la sangre y fue por el remate en el piso, para la inmediata intervención del tercero sobre la jaula. Para este momento, “Rayadito”, conseguía mantener el invicto con 10-0, y finalmente co seguir el contrato con UFC.

Peso Welter: Mike Malott derrota a Shimon Smotritsky vía sumisión (guillotina), Round 1, 0:39

Peso Medio: Joseph Holmes derrota a Shonte Barnes vía sumisión (mata-león) Round 2, 2:46 

Peso Pactado (139 lbs): Fernie Garcia derrota a Joshua Weems vía TKO (puños) Round 1, 2:10

Peso Mosca: Carlos Hernandez derrota a Daniel Barez vía DD (29-28, 28-29, 29-28)

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »