Resultados de XFL viernes 14 de octubre desde la Ciudad de México

Para iniciar la cartelera, Francia Bonilla vence por decisión a Lorena Ibarra.

Erendira ‘Aketzaly’ Ordoñez y Polet ‘Walkiria’ González regalaron una de las peleas más emotivas de la noche. Después de tres rounds, la victoria es por decisión unánime para Erendira González.

En el tercer encuentro de la cartelera, Jessica ‘Tajeda’ Vargas de Bolivia y compañera de Alexa Grasso, vence por decisión unánime a Annely ‘Neka’ Jiménez

Patrick ‘Vikingo’ Faeh de Guatemala perdió por una guillotina ante Carlos ‘Sensei’ Torres en el primer round.

El brasileño Alessandro Costa le aplicó una barra de brazo a Jonathan Cruz.

Marilia ‘Chocolate’ Santos (Brasil) vence por triángulo de brazo a Dayanne ‘Pegasus’ Espadas.

El chileno Matías ‘Demon’ Vásquez y Cristian ‘Taylon’ Quiñonez, hermano de José Alberto Teco Quiñónez, ofrecieron una pelea muy interesante, donde no hubo un dominio claro. Al final Taylon se lleva el triunfo por decisión dividida.

En la pelea estelar, Cleber ‘Galego’ Vinieri de Brasil, fue noqueado  en el primer asalto por el compañero de entrenamiento de Alexa Grasso, Víctor Hugo ‘Mad Dog’ Madrigal.

 

Categorías
MMA

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR