Resumen de ONE 159: Reinier de Ridder logra una “aplastante” victoria ante Vitaly Bigdash

Se acaba de cerrar, hace instantes y desde la exótica Singapur, una nueva edición de ONE: 159.

La compañía asiática líder de deportes de combate volvió a entregar una gran jornada de MMA, Kickboxing y Muay Thai con varios puntos salientes: entre ellos, la aplastante victoria del Rey Holandés, Reinier de Ridder que derrotó al ex campeón Vitaly Bagdash por sumisión en solo un asalto, defendió su cinturón mediano y estiró su invicto a…¡16-0!.

A estas alturas, el campeón de dos divisiones que busca una tercera corona (ya se consagró en mediano y completo y sueña con estirar la marca al peso semipesado) volvió a demostrar por qué es el mejor peleador “en forma” del planeta.

En otros asuntos, la mala noticia para los fanáticos hispanoamericanos del deporte, fue la caída en su debut, para Lara Fernández: la española no pudo superar a Janet Todd en su choque por el cinturón de peso átomo de Muay Thai y perdió por decisión. Así y todo, “Pizza Power” tuvo una gran actuación -dando guerra hasta el final- y nos dejó con ganas de ver mucho más de ella: recordemos que, su rival, ya era la campeona átomo de Kickboxing y una de las atletas mejor consideradas en ONE.

Como siempre, desde El Rocktagono, te presentamos un resumen con los resultados de ONE 159 y una galería con los mejores momentos:

RESULTADOS ONE 159:

Estelares:

  • (MMA) Reiner de Ridder derrotó a Vitaly Bigdash por sumisión (Inverted Triangle Choke) – 3:29 round 1 / defendió el título de peso mediano de ONE.
  • (Muay Thai) Janet Todd le ganó a Lara Fernández por decisión unánime – por el título vacante de peso átomo de ONE.
  • (Muay Thai) Muangthai PK Saenchai venció a Vladimir Kuzmin por decisión dividida
  • (Kickboxing) Zhang Peimian se impuso a Aslanbek Zikreev por decisión unánime.
  • (Muay Thai) Jamal Yusupov superó a Jo Nattawut por decisión unánime
  • (MMA) Danial Williams le ganó a Zelangzhaxi por KO (Right Cross) – 4:20 round 1

Preliminares:

  • (Muay Thai) Sinsamut Klinmee derrotó a Liam Nolan por KO (Left Hook) – 05 round 2
  • (MMA) Marat Gafurov venció a Ariel Sexton por TKO (Ground and Pound) – 4:15 round 3
  • (MMA) Valmir da Silva superó a Jin Tae Ho por sumisión (Guillotine) – 4:50 round 2

*Lea Bivins vs. Zeba Bano y Bokang Masuyane vs. Hiroba Minowa fueron removidos de la cartelera.

VIDEO-GALERÍA ONE 159:

¡El mejor peleador del momento! Reinier de Ridder volvió a demostrar por qué es el atleta más en forma del planeta: 16-0, doble campeón…y quiere una tercera corona.

¡Quedó muy cerca de la hazaña! La española Lara Fernández tuvo un gran debut en ONE, contra la campeona de Kickboxing Janet Todd que, ahora, reina en Muay Thai también. Pese a la derrota, mostró cosas muy interesantes: queremos verla de nuevo…

¡Le “acomodó” las ideas! Vaya patada del chino Zhang Peimian contra el ruso Aslanbek Zikreev (terminaría venciendo por decisión).

¡Sangre, sudor y lágrimas! En una de las mejores peleas de la noche, Danial Williams y Zelang Zhaxi se “sacaron chispas”.

¡Como un koala! Marat Gafurov se “prendió” de Ariel Sexton y no lo soltó más…

Brasileños (Valmir da Silva) sometiendo rivales (Jin Tae Ho): un clásico que nunca pasa de moda

¡Pura alegría! Todos reaccionaríamos como Sinsamut Klinmee si nos informaran que acabamos de ganar un bono de 50 mil dólares

Los ganadores del “Bonus de la Noche”:

¿Y tú, cómo viviste ONE 159? Responde en nuestras redes.