Resumen y Resultados UFC 250: Nunes vs Spencer

LAS VEGAS, NEVADA - JUNE 06: Amanda Nunes of Brazil celebrates after her unanimous-decision victory over Felicia Spencer of Canada in their UFC featherweight championship bout during the UFC 250 event at UFC APEX on June 06, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)

Amanda Nunes, demuestra una vez más por qué es la mejor peleadora del planeta y de todos los tiempos, al retener el cetro de peso pluma, al masacrar a Felicia Spencer.

Los combates se dieron a puerta cerrada en el UFC APEX de Las Vegas, el 6 de junio.

Resultados Cartelera Estelar: 

Amanda Nunes derrota a Felicia Spencer vía DU (50-44,50-44,50-45)

Nunes, inició dominando metiendo el 1-2, y al contra golpe fue letal en cada intento de Spencer. Esta trató de llevarla al suelo, pero le fue contraproducente, cuando Nunes con un movimiento de Judo, la llevó a la lona y empezó la fiesta del G&P.

El contragolpe siguió reinando por parte de la campeóna. Spencer, no encontraba espacio para trabajar, y en los pocos intentos de derribo, era quien terminaba de espalda a la lona castigada por Nunes.

Nunes en madurez total, al momento justo y la potencia suficiente para mantener a Spencer sin ideas, confusa. Dominio total de la campeona. Al final de cuarto asalto, Nunes se dio un festín, castigando a diestra y siniestra a Spencer, pero esta aguantó hasta el final, incluso bajo un mata-león.

El ultimo asalto, fue un tramite doloroso para Spencer, quien no pudo concretar nada en toda la pelea. En el suelo, Nunes controló las acciones en busca de someter a Spencer, quien lucía desgastada y muy dañada del rostro. Nunes, terminó demostrando lo que sabíamos, una superioridad aplastante sobre Spencer y la división.

Cody Garbrandt derrota a Raphael Assuncao vía KO (gancho derecho) RD2, 4:59

Garbrandt, está de regreso al noquear de manera fulminante a Assuncao, quien se comió un endemoniado gancho de derecha, justo al sonar la campana.

En casi dos asaltos, vimos a un ex campeón empezando de menos a mas, no como en otros tiempos en que se desbocaba y cometía errores tácticos defensivos. Esta vez, fue aumentando la intensidad, manteniendo a Assuncao a la distancia con pocas oportunidades. En un mejor segundo asalto, Cody comenzó a conectar combinaciones, pero fue justo en el ultimo segundo del segundo round, cuando contra la reja, Garbrandt agacha la cabeza sin motivo alguno, lo que provocó que Assuncao intentara golpear con la mano derecha, pero para entonces la bala derecha de Cody ya iba en el viaje, para impactarse de manera brutal y propinar un KO, justo al sonar la campana.

Aljamain Sterling derrota a Cory Sandhagen vía sumisión (mata-león) RD1, 1:28

Sterling, mostró el colmillo, al ir de inmediato por Sandhagen, quien a pesar de su movimiento y no dar oportunidad a Sterling, este supo capitalizar al llevar a su oponente contra la reja y en el clinch, encontrar la espalda para buscar el mata-león.

Sandhagen, escapó del primer intento de sometimiento, pero la insistencia de Sterling pagó factura de la buena, al encontrar el cuello de su rival de nueva cuenta, y finalizar la pelea.

Neil Magny derrota a Anthony Rocco Martin vía DU (30-27, 30-27, 29-28)

Trabada pelea entre estos dos welter, pero que en el tercer asalto, fue Magny quien puso el pie en el acelerador, presionando y metiendo las manos para poder llevarse una victoria en el UFC APEX.

Sean O’Malley derrota a Eddie Wineland vía ko (recto de derecha) RD1, 1:54

Wineland, fue a lo suyo a tratar de meter a O’Malley en presión, acorralarlo y no dejarle espacio contra la reja. Logró conectar un par de golpes, que hicieron despertar temprano a O’Malley , quien se fue al ataque. Luego de un par de avances, una finta con la mano izquierda, hacen que Wineland se confunda, tan solo para descargar un recto de derecha que mandó a dormir de inmediato al veterano.

Resultados Cartelera Preliminar:

Alex Caceres derrota a Chase Hooper vía DU (30-27 x3)


Ian Heinisch derrota a Gerald Meerschaert vía TKO (puños) RD1, 1:14

Cody Stamann derrota a Brian Kelleher vía DU (30-27, 30-27, 30-27)


Maki Pitolo derrota a Charles Byrd vía TKO (puños) RD2, 1:10

Resultados Cartelera Estelar 1:

Alex Perez derrota a Jussier Formiga vía TKO (patadas a las piernas) RD1, 4:06


Devin Clark derrota a Alonzo Menifield vía DU (30-27, 29-28, 29-28)


Herbert Burns derrota a Evan Dunham vía sumisión (mata-león) RD1, 1:20

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.