Resumen y resultados: Así fue el humillante KO de Jake Paul sobre Ben Askren

El duelo boxístico entre el youtuber Jake Paul y el ex peleador de las MMA y lucha, Ben Askren, generaba en el publico la misma seducción que “un choque múltiple de automóviles”: es decir, pese a que todos sabían qué iban a encontrar allí, igual se sentían tentados a verlo. Y el duelo llegó: solo que, a diferencia de casi todos los accidentes de tránsito, aquí solo hubo un herido: Ben Askren.

En efecto, este sábado 17 de abril en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta tuvo lugar la esperada pelea entre Jake Paul y Ben Askren, una de las carteleras de boxeo más mediáticas y polémicas de los últimos tiempos.

Este evento estuvo marcado por la victoria de Jake Paul por nocaut en el primer asalto ante un Ben Askren que, como era de esperarse, no contaba con mucho por ofrecer en lo que a striking se refiere.

La burla de Jake Paul en las redes: risas y más risas…

RELACIONADO: SALE A LA LUZ LA BOLSA DEL DUELO ENTRE JAKE PAUL Y BEN ASKREN

En esta especie de show mediático en el que el boxeo pasó realmente a un segundo plano entre un sin-número de presentaciones musicales, Jake probó que su nivel como boxeador es “aceptable”.

3-0 para el Youtuber en su carrera como “Profesional”.

La, ¿irónica?, respuesta de Ben Askren.

“Perdón mundo…”

Resultados Cartelera:

Jake Paul derrota Ben Askren vía KO, RD1, 1:59

Un Jake Paul bastante seguro y decidido logra dejar fuera de combate a Ben Askren en poco menos de dos minutos de pelea.

Este enfrentamiento siguió el curso esperado. Jake buscó aprovechar su potencia de manera temprana en el combate y lo conseguiría sin ningún problema conectando un 1-2 “de manual”. Askren trató de conseguir una contra, pero demostró, una vez más, que su pelea de pie es bastante deficiente.

 

Regis Prograis vence a Ivan Redkach por decisión técnica (60-54, 60-54, 59-54)

Tras una gran presentación por parte de Prograis, Redkach finge de manera descarada un supuesto golpe bajo en el sexto asalto que obliga a la pelea a llegar de manera prematura a una decisión técnica.

Steve Cunningham se impone ante Frank Mir por decisión unánime (60-54, 60-54, 58-56)

 Andrés Felipe Robledo Londoño “Reykon” cae derrotado contra Joe Founier vía TKO, RD2, 3:00

Junior Younan se alza ganador contra Jeyson Minda por decisión unánime (78-71, 78-71, 78-71)

 Quinton Randall derrota a William Jackson vía decisión unánime (80-70, 80-70, 80-70)

 RELACIONADO: EL ÚLTIMO TROLLEO DE JAKE PAUL: ASÍ IMITA A LAS ESTRELLAS DE UFC

¿Y a ti, qué te pareció la pelea entre Jake Paul y Ben Askren? ¿Estuvo a la altura de tus expectativas o fue una desilusión? Responde en nuestras redes sociales.

El Rocktagono
El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.