Resumen y resultados BKFC 16: Así quedó el rostro de Paige VanZant tras su derrota

No fue “un estreno soñado”, el que tuvo Paige VanZant en Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC). La ex peleadora de UFC, hacía su presentación en la famosa promotora de combate a nudillo descubierto, con una expectativa altísima detrás de sí: todo el mundo de las MMA, estaba pendiente de su pelea ante Britain Hart. Sin embargo, cómo decíamos, las cosas no salieron tal y como VanZant esperaba: terminó perdiendo por decisión unánime en un combate que evidenció la falta de ritmo de la bonita peleadora oriunda de Oregón.

Recordemos que el último combate profesional de VanZant, había sido el 11 de julio de 2020 con derrota ante Amanda Ribas. A partir de allí, quedó libre de UFC, cerró nuevo acuerdo con BKFC y, el de ayer, fue su estreno luego de más de medio año de inactividad. Ese detalle le terminó pasando factura…

Aquí algunos momentos de la pelea:

Afortunadamente, Paige VanZant intentó desdramatizar su derrota e, incluso, subió una foto a sus redes sociales mostrando cómo quedó su rostró luego del choque ante Britain Hart: sin dudas, un mensaje para todos los “haters” que, en la previa, la criticaban por la decisión de exponer su bello rostro en un deporte tan violento…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paige VanZant (@paigevanzant)

“Humilde en la victoria y en la derrota”, escribió Page VanZant en su cuenta de Instagram.

Todos los resultados de la jornada de BKFC:

– Otra estrella con pasado en UFC, hablamos de Chris Leben, consiguió vencer por KO a Quentin Henry: solo 67 segundos le tomó a Leben barrer con su oponente. Esta pelea marcó la aparente despedida para el norteamericano en los deportes de combate.

Dat Nguyen derrotó a Johnny Bedford por decisión unánime (48-47, 48-47, 49-46) y ganó el título de peso gallo.

Martin Brown se impuso a Zach Zane por TKO en el segundo asalto.

Lorenzo Hunt le ganó a Rob Morrow por KO en el cuarto round.

Greg Bono cayó ante John Chalbeck (KO / 3 round).

Haim Gozali venció a John McCallister por nocaut (golpes) en el segundo asalto.

Dillon Cleckler se llevó la victoria ante Chris Jensen por TKO (puñetazo al cuerpo) a solo 24 segundos de empezada la pelea.

Charisa Sigala derrotó a Taylor Starling por decisión unánime (50-43, 50-43, 49-44).

Y así fueron las preliminares:

Travis Thompson venció a Dave Morgan vía TKO – Round 2, 0:22

Jarod Grant le ganó a Brandon Lambert por knockout – Round 3, 1:11

Jeff Bailey se llevó el duelo ante Drew Lipton gracias a un KO – Round 1, 1:32

En fin, estos fueron los resultados de una jornada de BKFC que tuvo la primera derrota en el estreno de Paige VanZant y que nos dejó, también, una “victoria con despedida” para Chris Leben, leyenda de los deportes de combate. ¿Qué te pareció el evento? Responde en nuestras redes sociales.