Resumen y Resultados de ONE on TNT II

Este 14 de abril en la ciudad de Singapur tuvo lugar ONE on TNT II, la segunda cartelera de la serie de 4 eventos de ONE Championship en el mes de abril. Esta velada estuvo marcada por la impresionante presentación de Christian Lee, quien con una victoria por nocaut técnico en el primer asalto sobre el contendiente ruso Timofey Natsyukhin dio motivos más que suficientes para considerarlo el mejor peleador de peso ligero de la actualidad.

Con tan solo 22 años, el nacido en Canadá aumentó su racha de victorias a cinco, y al mismo tiempo logró su segunda defensa del título de peso ligero de ONE.

En la pelea co estelar Janet Todd, cumplió con las grandes expectativas, y tras una impresionante muestra de striking, en contra de  Anne Line Hogstad y se llevó una victoria por nocaut técnico en el tercer asalto. Cabe destacar que esta gran presentación muy seguramente le convierta en la siguiente contendiente al título de Muay Thai en la división de peso átomo ante actual monarca dela división Allycia Hellen Rodrigues.

Resultados Cartelera Estelar:

Christian Lee derrota a Timofey Natsyukhin vía TKO (puños) RD1, 1:13

Otro día en la oficina para el impresionante Christian Lee, quien consigue una sorprendentemente fácil victoria por nocaut técnico en el primer asalto. Lee logró conectar en excelente golpe de izquierda que fue suficiente para enviar al contendiente ruso al suelo, luego, una serie de golpes con bastante potencia obligarían al referí a intervenir, otorgándole al peleador de tan solo 22 años su sexta victoria al hilo.

Janet Todd derrota a Anne Line Hogstad vía TKO (patada al cuerpo) RD3, 1:36

La actual campeona de las 115Lbs en la disciplina del Kickboxing, Janet Todd, rápidamente impuso su agresivo estilo de striking para lograr una muy importante victoria por nocaut técnico. Tras dos asaltos totalmente dominados por Todd, solo fue cuestión de tiempo para que el golpe indicado lograra atravesar completamente la guardia de Hogstad dejándola totalmente fuera de combate. Esta espectacular presentación, acerca a la peleadora estadounidense a una posible disputa por el título de la categoría, en su afán por dominar la división de peso átomo tanto en Muay Thai como en Kickboxing.

Resultados Cartelera Preliminar:

 Yoshikiri Nakahara derrota a Shinechagtga Zoltstseg vía descalificación (patada a la cabeza en posición ilegal)

En un combate determinado por 2 estilos de pelea bien definidos, un golpe ilegal de Zoltstseg terminaría haciéndole merecedor de una descalificación por parte del referí. Tras un interesante primer asalto marcado por un buen derribo de Nakahara, y un espectacular cierre de Zoltstseg, con algunos buenos golpes de derecha que lograron sacudir a su oponente. Y un segundo asalto más favorable para el peleador japonés, una patada ilegal por parte de Zoltstseg le otorgaría la victoria a Nakahara debido a la descalificación del peleador mongol.

Wang Shuo derrota a Kim Kyu Sung vía KO (codazo) RD3, 1:51

Pese a lucir un poco inseguro en el inicio del combate, Wang Shuo consigue un espectacular nocaut en su regreso a ONE Championship. Tras un primer y segundo asaltos marcados por las buenas combinaciones de Kim, Wang logró imponer su estilo agresivo y finalizar el enfrentamiento con un explosivo codazo que dejo sin respuesta alguna a su oponente.

Shuya Kamikubo derrota a Mitchell Chamale vía Sumisión (Mataleón) RD2, 2:13

Un Kamikubo bastante confiado en su juego de judo logra obtener una victoria por sumisión ante un Chamale que nunca pareció sentirse cómodo en el combate. Tras un primer asalto de control absoluto del peleador japonés, y un segundo episodio en el que rápidamente ganó la espalda de su oponente para conseguir el ¨mata-león¨, Shuya Kamikubo suma una nueva victoria en su registro, para una marca de 5-0 en el escenario de ONE Championship.