Resumen y Resultados “Early Prelims” UFC 281: Adesanya vs Pereira

UFC 281, presentó una cartelera de 14 combates realizados en el Madison Square Garden de Nueva York, este sábado 12 de noviembre.

RELACIONADO: UFC 281 Israel Adesanya destapa la platica que sostuvo con GSP. FUE UN HONOR

En e primer bloque, también conocido como “early prelims”, tuvo como pelea principal el encuentro en peso ligero entre Matt Frevola y Ottman Azaitar, ademas de ver el regreso de la argentina Silvana Gomez, en contra de la ex contendiente al título de peso paja Karolina Kowalkiewicz en peso paja. Un primer bloque lleno de acción y nocauts espectaculares.

Te dejamos lo resultados completos del primer bloque de combates, dejando la puerta abierta para el resto de la noche en donde se verán las caras en la pelea estelar Israel Adesanya y Alex Pereira, por el título de peso mediano, mientras que en la pelea co-estelar, Carla Esparza intentará defender el cetro paja en contra de Weili Zhang.

Matt Frevola derrota a Ottman Azaitar por KO (punches) Round 1, 2:30

Frevola, aprovechó su veteranía para ganar el combate sobre Azaitar, quien ante la agresividad iba hacia el frente, sin tomar en cuenta el colmillo de Frevola. En un “blitz”, Azaitar fue al frente, pero Frevola, aprovechó el momento para conectar dos manos derechas y terminar con una zurda llena de dinamita.

Karolina Kowalkiewicz derrota a Silvana Gómez por DU (29-28×3)

Kowalkiewicz, no fue la peleadora mas certera, ni mas rápida, o contundente, pero si fue constante, y propuso durante 15 minutos. Gomez, falta de ideas, y acudiendo a un solo golpe de poder no pudo sacar tajada en tres asaltos. En el primero Kowalkiewicz, concretó el derribo y controló casi todo el asalto, pero fue el tercero que definió todo con el buen cierre de la polaca, poniendo en peligro a la argentina. Las tarjetas, que antes de salir sufrieron una ultima revisión, le dieron el combate a Kowalkiewicz.

Michael Trizano derrota a Seungwoo Choi por TKO (puños) 4:51, Round 1

Un combate de idas y vueltas, de constante golpeo, y peligro para ambos frentes. Trizano, sintió el poder de Cho, pero aguantó metralla, hasta que encontró su momento, como lo puedes ver e el video a continuación.

Julio Arce derrota a Montel Jackson por DU (30-27 x2, 29-28)

Carlos Ulberg derrota a Nicolae Negumereanu – Ulberg vía KO (puños) Round 1, 3:44

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.