Resumen y resultados UFC Fight Night Berlín: Munoz vs Mousasi

berlinLa primera función de la jornada terminó, y Gegard Mousasi derrotó de manera contundente a Mark Munoz, aplicando un rear-naked-choke.

En la entrevista posterior sobre el octágono, Mousasi no llamó a ningún peleador, pero dijo que al ganar esta pelea, él espera un combate que lo acerque al título.

Estas son las acciones round por round de la pelea co-estelar y estelar, y los resultados completos de UFC Fight Night 41 realizada en Berlin, Alemania.

Mark Munoz vs Gegard Mousasi

Round 1: Inmediatamente Munoz buscó llevar  la pelea al piso, mientras que Mousasi más cauteloso estudiaba a Mark soltando las piernas y puños de manera mesurada. Munoz se llevó la pelea al suelo, pero esta vez Mousasi le hacia pagar las consecuencias aterrizando los puños y ganando la posición arriba. Momentos después, el holandés aprovechó un descuido y tras ganar la espalda de Munoz, se abrio camino con un par de golpes y enredó los brazos en el cuello para aplicar un letal “mataleon”  y terminar la pelea por “tap out” al 3:57 del mismo primer asalto.

Francis Carmont vs CB Dollaway

Round 1: Carmont arrancó la pelea con un estilo muy cercano al Muay Thai, colocando acertadas patadas  las piernas y combinaciones de 1 y 2, pero fue sorprendido por una potente izquierda de Dollaway que lo mandó al suelo con peligro de ser noqueado, sin embargo, se sobrepuso y volvió a la batalla. Carmont sobrevive el primer asalto.

Round 2: Continuó el francés el castigo a las piernas y alcanzaba a CB con la derecha aunque no con mucha potencia, si lo suficientemente vistoso para acumular puntaje. Dollaway concretaba una vez más un “takedown” en busca de la sumisión. Así mantuvo a Carmont, bajo su control hasta el final del segundo round, pero sin lograr el ansiado ‘kimura’.

Round 3: Carmont iniciaba con la misma dosis, poderosas patadas a las piernas mantenían a distancia, pero otra vez Dollaway se imponía llevando las acciones al piso. Tras el “scramble”, Francis regresaba la pelea arriba, pero sin mucho éxito volvían a la lona. Dollaway buscó el “ground and pound”, también sin mucho éxito, y así terminaba la pelea. En las decisión, lo jueces vieron ganador a CB Dollaway por unanimidad.

  UFC Fight Night 41: Munoz vs Mousasi
31 de mayo, 2014 – 3pm ET/12pm PT
O2 World, Berlin Alemania

Cartel Principal (UFC Fight Pass) 3pm ET/12pm PT
Gegard Mousasi derrota a Mark Munoz vía sumisión (rear-naked-choke) (3:57, Round 1)
CB Dollaway derrota a Francis Carmont vía decisión unánime (30-27, 30-27, 30-28)
Sean Strickland derrota a Luke Barnatt vía decisión dividida (28-29, 30-27, 29-28)
Niklas Backstrom derrota a Tom Nijinimaki vía sumisión (bulldog choke) (4:15, Round 1)

Preliminares (UFC Fight Pass) 12:30pm ET/9:30am PT
Nick Hein derrota a Drew Dober vía decisión unánime (29-28, 30-27, 29-28)
Mangus Cedenblad derrota a Krzysztof Jotko via sumisión (guillotina)
Iuri Alcantara derrota a Vaughan Lee vía TKO (golpes) (0:25, Round 1)
Peter Sobotta derrota a Pawel Pawlak vía decisión unánime  (30-27, 30-27, 30-27)
Maximo Blanco derrota a Andy Ogle vía decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Ruslan Magomedov derrota a Viktor Pesta vía decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)

 

Categorías
Uncategorized

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR