Resumen y Resultados FURY 3: Carla Esparza y Donald Cerrone tienen un terrible noche

El evento FURY Pro Grappling 3, tuvo lugar el jueves en 2300 Arena en Filadelfia con una serie de notables peleadores de UFC.

RELACIONADO
Rose Namajunas fuera, Carla Esparza entra en su remplazo para el 30 de diciembre

El combate estelar contó con la ex campeona de peso paja de UFC Carla Esparza, quien se enfrentó a la destacada cinta negra en BJJ Danielle Kelly.

Danielle Kelly derrota a Carla Esparza vía detención por lesión (corte) – 4:26

 Danielle Kelly y Carla Esparza, tuvieron un final prematuro tras el corte accidental que recibió Esparza durante el combate. Tras ser revisada por el médico, este decidió que la competencia no podía continuar.

Con la posición a favor, Esparza levanto a Kelly, sin embargo, al sentir que se le escapaba, se fue de nuevo al tapete, y fue ahí cuando se produjo el accidental choque de cabezas, que terminaría con el combate a los 4:26.

Una de las preocupaciones fue el próximo compromiso de Esparza, quien se espera enfrente a Rose Namajunas por el título de peso paja de UFC. Esparza, minutos después publicó una foto en donde dijo que solo fueron un par de puntadas, y no habrá problemas en el proceso de sanación para enfrentar a Namajunas.

Joe Solecki derrota a Donald Cerrone por sumisión (mata-león) – 3:17

Joe Solecki aprovechó la mejor postura en contra de Donald Cerrone, para colocar un mata-león sobre el futuro miembro del Salón de la Fama de UFC en menos de tres minutos. Solecki, un peso ligero de UFC que cedió casi 20 libras en la báscula, controló al legendario “Cowboy” desde el principio.

Joaquim Silva derrota a Neil Magny por sumisión (guillotina) – 2:47

El peso ligero de UFC, Joaquim Silva solo necesito un espacio para conseguir la victoria sobre el peso welter Neil Magny, con una guillotina. Le tomó un par de minutos para encontrar el espacio y conseguir una sólida guillotina a los 2:47.

Renato Moicano derrota. Chase Hooper por decisión de los jueces

Renato Moicano superó a Chase Hooper por decisión de los jueces en un duelo ligero y pluma de UFC. No hubo momentos espectaculares, con Hooper dispuesto a jugar desde la espalda mientras Moicano lo hacía desde arriba. Sin embargo, ninguno de los dos pudo lograr una sumisión antes del tiempo limite.

Alex Cáceres derrota a Eddy Torres por sumisión (mata-león) – 2:35

El peso pluma de UFC Alex Cáceres derrotó a Eddy Torres con mata-león a los 2:35 del asalto de ocho minutos. Cáceres encontró la manera de tomar la espalda de Torres, encajando profundo la llave par llevarse la victoria.

 

RESULTADOS COMPLETOS:

  • Danielle Kelly derrota a Carla Esparza vía detención por lesión (corte) – 4:26
  • Sean Brady derrota a Craig Jones vía decisión
  • Joe Solecki derrota a Donald Cerrone por sumisión (mata-león) – 3:17
  • Clay Guida derrota a Billy Quarantillo por decisión
  • Renato Moicano derrota. Chase Hooper por decisión de los jueces
  • Nicky Rod derrota a Steve Mowry por sumisión (mata-león) – 5:30
  • Joaquim Silva derrota a Neil Magny por sumisión (guillotina) – 2:47
  • Jonathan Piersma derrota a Philip Rowe por decisión
  • Alex Cáceres derrota a Eddy Torres por sumisión (mata-león) – 2:35
  • Kody Hamrah derrota a Kevin Holland por decisión
  • Andre Petroski derrota a Phil Hawes a través por decisión
  • Gillian Robertson derrota a Chrissy Briggs por decisión

El Mexicano Daniel Zellhuber, habla sobre su futuro debut en UFC.

<span id=”ezoic-pub-video-placeholder-5″></span>

Categorías
MMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »