Resumen y Resultados Invicta FC 45: Alesha Zappitella vs Jessica Delboni

Invicta FC 45, se celebró este 12 de enero, desde Police Athletic League en Kansas City, Kansas, coronando a una nueva campeona de peso átomo

En pelea de revancha por el título de peso átomo de Invicta FC 45, la ahora ex campeona Alesha Zappitella cayó a manos de Jessica Delboni para coronarse com la nueva campeona de las 105 libras de Invicta FC.

DESTACADO: Chatri Sityodtong sobre una posible pelea contra Dana White: Soy cinturón marrón de jiu jitsu

Esta fue la segunda parte luego de que Zappitella, ganara una cerrada decisión divida sobre Delboni, en Invicta FC 44, en mayo del 2021.

En el pirmer asalto, Zappitella consiguió un derribo y pudo controlar una parte de la acción. Delboni se mantuvo fuerte e hizo que Zappitella se viera en problemas, ya que constantemente luchaba y buscaba derribos. La brasileña pudo volver a ponerse de pie y aterrizar puños. Una pele de idas y vueltas hasta ese momento, pero Delboni parecía hacer el mayor daño. Delboni ganó el asalto 10-9 en dos de las tarjetas de puntuación de los jueces y perdió 9-10 en el tercero. a partir de ese momento, Delboni fue dueña de la contienda hasta el final.

Jessica Delboni derrota a Alesha Zappitella por DU (50-45, 50-45, 49-46)

Ramona Pascual derota a Shamir Peshewa vía TKO (puños) – Round 1, 1:00

Hailey Cowan derrota a Monica Franco por sumisión (mata-león) – Round 2, 3:17

Helen Peralta derrota a Elise Pone por DU (30-25, 30-25, 30-26)

Katie Saull derrota a Tamika Jones vía sumisión (barra de brazo) – Round 1, 4:30

Sarah Kleczka derrota a María Favela por DU (28-29, 29-28, 29-28)

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.