Resumen y resultados LUX 018 I “Nono” Costa vence a Kike González y logra una nueva defensa del título

En lo que fue una fabulosa gala desde la bella Acapulco, LUX 018 pasó como una aplanadora y nos entregó algunos de los mejores momentos de MMA del año. Desde el “Forum Imperial” -y a sala llena-, la promotora comandada por Joe Mendoza lo volvió a hacer: fueron miles de almas las que vibraron con todas las batallas de la jugosa cartelera.

Principalmente, con los dos momentos más emocionantes de la jornada: la victoria de Alessandro Costa ante Kike González (TKO / 3) que significó su segunda defensa del título de peso mosca en la pelea estelar y, también, con el sorprendente triunfo del veterano argentino Fernando “Pitbull” Martinez ante el histórico Marco Polo Reyes (sumisión / 1) en el enfrentamiento coestelar (peso ligero) que dejó a todos asombrados (era su debut).

Desde el Rocktagono, te presentamos un resumen con lo mejor de la jornada que hizo emocionar a toda la Riviera Diamante:

RESUMEN Y RESULTADOS LUX 018

Peleas principales.

  • Alessandro Costa derrotó a Kike González en el duelo estelar (peso mosca). “Nono” se eleva así como uno de los mejores (sino el mejor) peleadores “libra por libra” de LUX: fue su segunda defensa del cinturón de las 125 libras. Derrotó a “Locote” por TKO en el tercer asalto luego de haberlo dominado por completo.

  • Fernando “Pitbull Martinez venció a Marco Polo Reyes (peso ligero). El argentino hizo su debut en LUX de la mejor manera: logró una victoria por sumisión (guillotina) en el primer asalto que no estaba en los papeles de nadie y le quitó el invicto al “Toro” en la organización.

  • Edgar “Ram” García le ganó a Pablo Sánchez por TKO en el primer asalto (peso pluma). El veterano de 37 años logra, así, su segunda victoria en fila.

  • Luis Rodríguez se impuso a Uriel Uribe (batalla de peso mosca). El “Niño Azteca” pudo sacar una gran victoria por sumisión (guillotina en el segundo asalto) ante “El Inmune” que, con ésta caída, rompe una racha de dos triunfos consecutivos.

  •  Ramón Cardozo venció por decisión a Luis Martínez en el duelo de peso gallo y estiró su seguidilla de victorias en LUX a cuatro. ¡Impresionante!

Peleas preliminares.

  • Kevin García se llevó a su casa un enorme triunfo ante Carlos Lobo Rivera por la vía de las tarjetas (peso gallo)

  • Leandro Urquiza le ganó a Zayeq Herrera (decisión) y pudo mantener su invicto como profesional (peso pluma)

  • Luis Piñango no pudo salir a disputar el tercer asalto (rec. med.) y en consecuencia perdió la pelea con su compatriota Mauricio Alfonso (peso gallo)

  • Laura Zamora se recuperó de su última derrota ante Tani Torres y batió, por decisión, a Yaneth Vidal que venía de perder ante la misma rival (peso paja)

  • Alejandro Gavidia hizo su presentación con el pie derecho en LUX al derrotar a Irving Cardona por la vía de la decisión (peso ligero)

  • Woody Chávez cayó por decisión unánime ante Ramón “Tyson” Grano (peso mediano)

¡Lo que viene! LUX anunció su próximo evento: uno de los más esperados…

¿Y tú, cómo viviste la fiesta de LUX 018, en Acapulco? Responde en nuestras redes.

Categorías
TrendingLux Figth League

RELACIONADO POR

Translate »