Resumen y Resultados ONE on TNT 3: Lineker vs Worthen

El tercer evento de la organización Asiática ONE Championship, se llevó a cabo el pasado 21 de abril en las instalaciones Singapore Indoor Stadium. Un evento estelarizado por el combate en peso gallo entre John Lineker en contra de Troy Worthen.

John Lineker, logró el objetivo por la vía rápida sobre Troy Worthen, ademas de una tercera pelea ganada de manera consecutiva, lo que lo pone en el umbral de una pela titular.

Nieky Holzken, encontrando su centro de gravedad consigue su segunda victoria al hilo con tremendo KO, sobre John Wayne Parr, apenas al inicio del segundo asalto.

Ryuto Sawada, intentó por todos los medios controlar en la lona a Miao Li Tao,  pero este supo anticiparse y ganar los derribos o las posiciones importantes para impresionar a los jueces

Resultados Cartelera Estelar: 

John Lineker derrota a Troy Worthen vía KO (recto de derecha) RD1, 4:35

Lineker a los suyo, a buscar conectar con golpes de poder. Lo conseguía momentáneamente, ante los escapes de Worthen, quien optaba por buscar el derribe, pero la buena defensa de Lineker, se imponía así como su pelea de pie, hasta el segundo round, cuando logró conectar un recto de derecha, para mandar. la lona a Worthen, quien recibió el “pilón”, estando en la lona. De esta manera, Lineker consigue una importante victoria (l tercera al hilo), que le abre la puerta a una pelea titular.

Yuya Wakamatsu derrota a Recee McLaren vía DU

Nada mejor que ver la voluntad de un peleador ante la inteligencia de otro. McLaren, hacia lo posible por dañar a su oponente, ya se en busca del derribo o bien, en la pelea de pie, pero se topó ante un Wakamatsu, que daba la bienvenida a su oponente en cada momento. Ambos tipos resistentes, pero fue Wakamatsu quien logró hacer el mayor daño, y de esa manera llevarse la contienda.

Resultados Cartelera Preliminar:

Marat Gafurov vs. Rae Yoon Ok derrota a Marat gufarov vía DD

Pelea rispida entre estos dos. La mayor parte del tiempo, el cuerpo a cuerpo dominó la escena. Si bien Gafurov tuvo la ventaja en el primer asalto tomando la espalda por varios minutos, Ok, siempre supo contrarrestar los embates en el resto de la pelea conectando buenas combinaciones, incluso en posiciones complicadas.

Miao Li Tao derrota a Ryuto Sawada vía DU.

Sawada, desde el inicio del combate fue por el doble o en su defecto por el single para llevar las acciones al suelo ante un Tao, que si bien, cedió en los primeros intentos, rápidamente ajustó para evitar ser controlado. Sawada insistió hasta el final del primer asalto, sin embargo, terminó de espalda a la lona a merced de Tao. La historia del resto de la pelea, fue muy similar al inicio. Sawada siempre acortndo distncia ante la buena defensa de Tao, quien leía bien los shots, ganando cada encuentro, incluso haciendo mas daño que su oponente. La pelea se fue a la distancia, para otorgar una decisión unánime a Tao.

Nieky Holzken derrota a  John Wayne Parr vía KO (patada a la cabeza) RD2, 1:23

Holzken, comenzó fuerte atacando y trabajando el contragolpe sobre Parr. Holzken usando patadas giratorias y codazos, logró dañar a su oponente, pero Parr cerró el primer round conectando al menos un upper cut de derecha sólido. El jab de derecha le abrio la puerta a Holken para mandar por primera vez a Parr a la lone, este se recuperó, pero no pasó mucho tiempo para que con la pierna de enfrente (izquierda), el de Holanda conectara una brutal patada ala cabeza a Parr, quien si bien, no cayó del todo noqueado, el referi consideró que ya había visto suficiente. Holzken consigue su segunda victoria consecutiva dentro de ONE.

 

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.