Resumen y Resultados Preliminares UFC 281: Adesanya vs Pereira

Con tres finalizaciones en el primer asalto y una sola pelea a la distancia, así se vivieron las peleas preliminares de UFC 281, realizadas en el Madison Square Garden de Nueva York, este sábado 12 de noviembre.

RELACIONADO Resumen y Resultados Early Prelims UFC 281: Adesanya vs Pereira

En una noche llena de solo buen MMA para los fans, Renato Moicano, Ryan Spann y Erin Blanchfield, se fueron pronto a los vestidores, mientras que Andre Pretoski, se fue a la distancia contra Wellington Turman.

Algunas derrotas dolorosas, como fue el caso de Reyes y McMann, quienes llegaban con grandes expectativas a sus respectivos compromisos.

Antes de que arranque el bloque estelar, te dejamos los resultados completos de las peleas preliminares de UFC 281.

Renato Moicano derrota a Brad Riddel por sumisión (mata-león) Round 1, 3:20

Moicano, llegaba con una dolorosa derrota, pero esta vez, sus habilidades en el “arte suave”, se harían presente, al dominar desde el inicio a Riddel. Moicano, consiguió tomar la espalda de Riddel, para a la postre, conseguir el mataleón que le daría la victoria. Ahora. haría un llamad a todo aquel que le quiera enfrentar, asegurando que es otro peleador a partir de hoy.

Ryan Spann derrota a Dominick Reyes vía KO (puños) Round 1, 1:20

Poco queda de aquel Reyes, que llegó invicto a UFC y disputó el título ante Jon Jones. Esta noche, Spann fue fulminante y acabó pronto con Reyes. Un brutal jab de izquierda, fue suficiente para mandar a Reyes a la lona, desconectado completamente. Spann, se apunta una gran victoria, ante un Reyes, que deja mas preguntas que respuestas esta noche.

Erin Blanchfield derrota a Molly McCann por sumisión (kimura) Roud 1, 3:37 

McCann, llegó con todo el hype que ha sembrado en sus últimos combates, pero no contaba con una discreta pero sólida peleadora de 23 años. Blanchfield, fue letal. Aplicó un crucifijo sobre McCann, en el cual permaneció recibiendo golpes por varios minutos, mientras intentaba salir (inútilmente), de la llave. Blanchfield, aprovecho un descuido para asegurar un brazo y concretar un kimura, que sería el final.

Andre Petroski derrota a Wellington Turman por DU (30-27 x2, 29-28)

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.