ABU DHABI, UNITED ARAB EMIRATES - SEPTEMBER 27: (R-L) Israel Adesanya of Nigeria kicks Paulo Costa of Brazil in their middleweight championship bout during UFC 253 inside Flash Forum on UFC Fight Island on September 27, 2020 in Abu Dhabi, United Arab Emirates. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC)

Resumen y Resultados UFC 253: Israel Adesanya vs Paulo Costa

Sigue en vivo los resultados de una de las carteleras mas explosivas del año con el tíulo de peso medio en la linea

Impresionante evento el de UFC 253, realizado en Yas Island, Abu Dabi con el combate estelar entre Israel Adesanya en contra de Paulo Costa, por el cetro mundial de peso medio de UFC.

Adesanya, demuestra que es campeón para rato al derrotar de manera aplastante, sin dar ninguna oportunidad a Costa, consiguiendo un TKO en el segundo asalto

En la pelea cos estelar se diputó el título de peso semi completo, en donde Jan Blachowicz, acabó con Dominick Reyes en el segundo asalto para ser el nuevo campeón de 205 libras.

Resultados Cartelera Estelar:

Israel Adesanya derrota a  Paulo Costa vía TKO (puños) RD2, 3:59

Perfecto manejo de distancia a cargo del campeón, quien de inició comenzó a machacar la pierna izquierda de Costa a base de patadas a la zona de la pantorrilla. Costa nunca pudo encontrar a Adesanya, quien se movía bien de lado a lado, impiediendo quedar acorralado. Poco a poco, el trabajo de Adesanya fue pagando factura hasta encontrar la cabeza del brasileño con una patada, y tras un par de golpes mas, un gancho de izquierda mandaba a la lona a Costa. Adesanya, fue por la finalización con el g&p, hasta la intervención del referi.

Jan Blachowicz derrota a Dominick Reyes vía  TKO (puños) RD2, 4:35

Blachowicz, en sus estadísticas no refleja los puños como su mejor arma. Y sí, tiene poder, pero goza mucho de llevar a sus oponentes a la lona, pero en esta ocasión se plantó a intercambiar ante Reyes, a quien dominó en el primer asalto, preparando la escena para acabar con él en el segundo asalto. A base de uppercuts, y finalmente un ganchos de izquierda mandan a la lona a Reyes, totalmente desconectado para recibir un par de impactos mas y ser salvado por el oficial. Blachowicz, se convierte en el nuevo campeón de peso semi completo de UFC.

Brandon Royval derrota a Kai Kara-France vía sumisión (guillotina) RD2, :48

Royval, demuestra de que está hecho ganando su segunda pelea dentro de UFC, y de manera categórica ante un France, que hizo lo que estuvo en sus manos para acabar con su rival, France, conectó en el inicio del combate a Royval, pero este respondió con un codo giratorio para recuperarse. A partir de ahí, Royval, ganó mentalmente el combate absorbiendo golpeo, pero siendo mucho mas efectivo en sus ataques. Consiguió hacer retroceder a France, hasta lograr una guillotina impresionante y conseguir la sumisión.

Ketlen Vieira derrota a Sijara Eubanks vía DU (29-28, 29-28, 29-28)

Viera pudo concretar y aplicar sus ventajas físicas aplicando el buen boxeo a la distancia, el glopeo preciso, las combinaciones, mientras que para Eubanks, fue muy dificil recortar los espacios quedando corta y concretar muy pocos impactos. Vieira, se recupera y vuelve a la victoria luego de ser noqueada en su ultima pelea por la mexicana Irene Aldana.

Hakeem Dawodu derrota a Zubaira Tukhugov vía DD (28-29, 30-27, 29-28)

Pelea trabada entres estos dos pesos plumas, Tukhugov nunca pudo realmente concretar su juego de lucha y de la misma manera Dawodu, nunca encontró los espacios correctos para hacer daño, pero logró acaparar la atención de los jueces para llevarse una victoria.

Resultados Cartelera Preliminar:

Brad Riddell derrota a Alex Da Silva vía DU (29-28, 29-28, 29-28)
Jake Matthews derrota a Diego Sanchez vía DU (30-26, 30-26, 30-26)
Ludovit Klein derrota a Shane Young vía KO (patada a la cabeza y puños RD1, 1:16
William Knight derrota a Aleksa Camur vía DU (29-28, 30-27, 30-27)
Juan Espino derrota a Jeff Hughes vía sumisión (estrangulamiento de bufanda) RD1, 1:16
Danilo Marques derrota a Khadis Ibragimov vía DU (29-28, 29-28, 30-27)

Categorías
OriginalesTrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR