Resumen y Resultados UFC Fight Night 50: Jacaré vs Mousasi

FN-50

Luego de esperar por 6 largos años y tras perder por KO ante el mismo Mousasi,  Jacaré Souza cobra venganza de manera magistral al dominar el combate de principio a fin, capitalizando con una bonita guillotina de la cual Mousasi ya no pude escapar, perdiendo así la pelea por sumisión.

Mientras que Ben Rothwell, le apago las luces al Alistari Overeem rápidamente dentro de la pelea co estelar.

Este es el resumen Round x Round y los resultados completos de la noche.

 Ronaldo Souza vs Gegard Mousasi (peso medio)

Round 1: Mousasi tranquilo ante un Souza que intentaba un fallido derribo. Se amarraron en contra del cerco en un clinch, intercambiando algunos rodillazos. Y finalmente Souza lograba el primer derribo, ganando media guardia. Mousasi, tomó ventaja e intentó desde su espalda un triángulo, que no concretó, pero que emocionó al público presente. Souza continuó con el control en el suelo y aprovechó para descargar algunos golpes sobre el holandés.

Round 2: Esta vez ambos arrancaron soltando contados pero poderosos puñetazos que comenzaron a hacer estragos en Mousasi, Souza aprovechó el momento y se llevó las acciones al suelo.  El brasileño no detenía el acoso sobre Mousasi, golpeando e intentando kimuras. Souza preparó poco a poco una palanca, pero Mousasi aguantaba y así se consumía el segundo episodio.

Round 3: Una vez más comenzaban los bombazos por parte de ambos, con ligera ventaja para Souza, que a pesar de esto buscaba la pelea en el suelo. Mousasi con el jab, pero Souza respondía con duras derechas al rostro de su oponente. Una vez en la lona Souza ganaba la espalda, aunque no por mucho tiempo, el holandés regresaba a la vertical. Clara ventaja hasta el momento para Souza quien dominaba en todos los departamentos. Una vez más en el suelo, el brasileño encontraba una espontánea guillotina, y solo era cuestión de segundos para someter al Mousasi. Así terminaba a los 4:30 una contienda en la que Mousasi jamás encontró la llave para lastimar a Souza

 Alistair Overeem vs Ben Rothwell (pero completo)

Round 1: Overeem atacando de inmediato con las rodillas y volados de derecho, mientras que Rothwell aguantaba. El holandés buscaba el derribe, pero en un intento se encontró con un upper de Rothwell que lo puso mal, aunque no pasó a mayores. Y era cuestión de segundos, en un encontronazo ante la falla de Overeem con la izquierda, por encima entró una derecha de Ben a la cabeza del holandés para mandarlo a la lona. Lo siguió, lo remató y el réferi acabó con el combate a los 2:19 del mismo primer episodio.

Derreck Lewis vs Matt Mitrione (peso completo)

Round 1: Solo a unos segundos del arranque de la pelea, se dio el primer intercambio de golpes en el que Mitrione entró con un upper de derecha, mismo que se impactó directo en la quijada de Lewis apagándole las luces. Después, no perdió tiempo y se dejó ir por más, pero el réferi no permitió mas castigo ante un Lewis que cayó fulminado besando la lona del octágono. Todo en tan solo  :41 segundos del comienzo del asalto.

 

UFC Fight Night 50: Souza vs Mousasi
Sábado 6 de septiembre, 2014 – 9pm ET/6pm PT – Mex 8pm, Arg 10pm
Foxwood Resort Casino, Ledyard, Conneticut

 Resultados Cartel Principal
 Ronaldo Souza derrota a Gegard Mousasi vía sumisión (guillotina) (4:30, Round 3)
  Ben Rothwell derrota a Alistair Overeem vía TKO (golpes) (2:19, Round 1)
Matt Mitrione derrota a Derrick Lewis vía KO (golpes) (:41, Round 1)
Joe Lauzon derrota a Michael Chiesa vía  TKO (detención medica)(2:14, Round 2)
John Moraga derrota a Justin Scoggins vía sumision (guillotina) (:47, Round 2)

Resultados peleas Preliminares
Al Iaquinta derrota a Rodrigo Damm vía TKO (golpes)(2:41, Round 3)
Rafael Natal derrota a Chris Camozzi vía decision dividida (29-28, 28-29, 29-28) (5:00, Round 3)
Chris Beal derrota a Tateki Matsuda vía decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) (5:00, Round 3)
Chas Skelly derrota a Sean Soriano vía decisión unánime (5:00, Round 3) (30-27, 30-27, 30-27)

Categorías
Uncategorized

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR