Resumen y Resultados UFC Las Vegas 19: Blaydes vs Lewis

La cartelera de UFC Las Vegas 19 se realizó el 20 de febrero en las instalaciones del UFC APEX, con el combate estelar entre los pesos completos Derrick Lewis #4 en contra de Curtis Blaydes #2.

Considerado casi un asesinato es lo que logró Derrick Lewis al noquear de manera brutal a Curtis Blaydes en el segundo asalto. Blaydes, parecía tener control ante un Lewis sin ideas, pero e4ste despertó para conseguir un nocaut de cárcel.

En la co estelar, a pesar de los derribos y aparente control de Ketlen Vieira, los golpes y de manera masiva lo logró Yana Kunitskaya. Vieira, logró tener el control en el suelo, pero muy poco daño, por el contrario, Yana disparó golpes desde todos los ángulos posibles a pesar de la desventaja, lo que le valió en las tarjetas y los jueces.

Resultados Cartel Estelar:

Derrick Lewis derrota a Curtis Blaydes vía KO (uppercut) RD2, 1:26

Blaydes, se mostraba como el agresor, avanzando, acorralando y dejando sin ideas (aparentemente) a Lewis, quie parecía solo retroceder, parecía perdido. Pero las cosas en los pesados son así, todo cambia en un segundo y sobre todo teniendo en cuenta el poder de puños de esos hombres. Fue en in intento de shoot a cargo de Blaydes, cuando muy al estilo de un depredador feroz, Lewis recibe a Blaydes con un brutal uppercut, para dormirlo en el instante. A pesar de haber caído estático, Lewis no quiso dejar ninguna duda, y todavía propinó un par de derechas en el ya dormido cuerpo de Blaydes.

Yana Kunitskaya derrota a Ketlen Vieira vía DU (29-28 X3)

Vieira, tenía como objetivo cerrar distancia desde el inicio y así lo hizo para que a base de esfuerzo ante la resistencia de Kunitskaya, logra llevarla a la lona, sin embargo, la sumisión no pudo llegar en la primera parte de la pelea gracias la buena defensa de Kunitskaya, y se debe apuntar que Vieira, no intentó el golpeo en la lona. Kunitskaya, se vio en los mismo problemas en el segundo asalto pero esta vez, le daría vuelta a la posición para descargar el g&p, hasta la llegada de la campana. En el tercero, de nuevo el mismo plan de Vieira, si, con control, pero muy poco daño, y con poco peligro para Kunitskaya. Esta, logró hacer mucho daño al rostro de Vieira, incluyendo una cortada profunda a la altura de la sien hacia el final del combate. Al final una decisión justa, en la que Kunitskaya, se lleva la victoria por decisión unánime.

Darrick Minner derrota a Charles Rosa vía DU (30-26, 30-27, 29-27)

Chris Daukaus derrota a Aleksei Oleinik vía TKO (puños) RD1, 1:55

Phil Hawes derrota a Nassourdine Imavov vía DU (28–28, 29–28, 29–28)

Tom Aspinall derrota a Andrei Arlovski vía TKO (puños) RD2, 1:09

Aspinall, sigue demostrando que quiere hacerla en grande dentro de UFC, al conseguir otra victoria por finalización. Aspinall, no dio oportunidad al veterano Arlovski, presionando en todo momento. Aspinall, fue contundente desde el inicio poniendo contra la reja a Arlovski, a quien pudo haber terminado a base de potencia en el primer asalto, cuando lo acribillaba con golpes al cuerpo, pero el veterano aguanto hasta llegar el segundo asalto. En este, Aspinall, logró en la lona conseguir un “mata-león”, y terminar el combate, acumulando seis peleas ganadas al hilo, todas finalizadas.

Resultados Cartel Preliminar:

Jared Gordon derrota a Danny Chavez vía du (30-27, 30-27, 29-28)
John Castaneda derrota a Eddie Wineland vía TKO (puños) RD1, 4:44
Julian Erosa derrota a Nate Landwehr vía TKO (rodilla voladora) RD2, :56
Casey O’Neill derrota aShana Dobson vía TKO (puños) RD2, 3:41
Aiemann Zahabi derrota a Drako Rodriguez vía KO (puños) RD1, 3:05
Serghei Spivac derrota a Jared Vanderaa vía TKO (puños) R2, 4:32

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR