Resumen y Resultados UFC Las Vegas 43: Miesha Tate vs Ketlen Vieira

UFC Las Vegas 43, tuvo lugar el sábado 20 de noviembre en las instalaciones del UFC APEX, en la ciudad del pecado, con la pelea estelar en peso gallo femenil entre Miesha Tate en contra de Ketlen Vieria de Silva.

Miesha (19-7), hizo su regreso a las jaulas en julio del 2021, en contra de Marion Renau, luego de cinco años de retiro. En esta primera aparición, se llevo una voctoria ante Renau por la vía del TKO, en el tercer asalto. Ahora, con miras de una pelea títular, enfrentó a una siempre peligrosa Vieira (11-2), quien llega de perder vía decisión ante Yana Kunitskaya, en febrero del año en curso.

RESULTADOS CARTELERA ESTELAR

Ketlen Vieira derrota a Miesha Tate vía DU (48-47,48-47-49-46)

Vieira llegó bien mentalizada al combate, consiente de que Tate la intentaría llevar a la lona, algo que protegió excelente, y ni hablar de la pelea de pie, en la que la brasileña sacaba gran ventaja, en cuanto a poder y alcance. Tate, tuvo momentos, en los que conseguía parcialmente la espalda de Tate, pero si realmente ponerla en peligro. La realidad es que Vieira, tenía el plan perfecto para derrotar a la ex campeona, a base de distancia y buena defensa de derribo. Tate, terminó con el rostro completamente apabullado, para otra victoria de la brasileña.

Sean Brady derrota a Michael Chiesa vía DU (29-28 x3)

Pelea competida en todos los asaltos. Chiesa, nunca pudo lograr aplicar su BJJ, ante un Brady qu escapaba, pero que el mismo tiempo sorprendía a Chiesa, con derribos. Consiguió al menos 5 de ellos a los largo de la pelea. De esta manera, Brady se lleva una victoria, que lo mantiene invicto con 15-0, de por vida.

Taila Santos derrota a Joanne Wood via sumisión (mata-león) Round 1, 4:49

Talia, no perdió tiempo. Des que sonó la campana, comenzó la presión sobre Calderwood, quien hacía lo propio defendiendo y contraatacando, en lo que parecía una pelea parea. Pero el poder de Talia, poco a poco empezaba a dar frutos, hasta que llegó una poderosa mano derecha que manda a la lona a Calderwood. Talia, fue por su presa, a quien le aplico el G&P, y de inmediato encontró la espalda de su oponente, hasta conseguir el mata-león.

Rani Yahya derrota a Kyung Ho Kang vía DD (29-28, 29–28, 29–28)

Ambos peleadores con momentos interesantes. Cada uno en busca de imponer su estilo. Yahya, un grappler de gran nivel, ante un especialista en Tae Kwon Do, que puso en problemas al brasileño, especialmente en el tercer asalto. Sn embargo, para el final del combate, Yahya y los derribos concretados, ademas de intentos de sumisión, habían hecho lo suficiente para impresionar a los jueces.

Adrian Yanez derrota a Davey Grant vía DD (27–30, 29–28, 29–28)

Yanez (15-3), se topó con un tipo duro en Grant, quien supo aguantar los intercambios y resistir la metralla de Yanes. Sin duda, con lo mínimo, pero Adrian se lleva la pele con poco margen, ante la molestia de Grant, quien no aceptó la derrota. Con esto, el nacido en Texas, de 27 años, obtiene su cuarta victoria al hilo dentro de UFC.

RESULTADOS CARTELERA PRELIMINAR:

Pat Sabatini derrota a Tucker Lutz vía DU (29–28, 29–28, 29–28)

Rafa García derrota a Natán Levy vía DU (29–28, 29–28, 29–28)

Cody Durden derrota a Aori Qileng por DU (29-28 x3)

Lupita Godinez derrota a Loma Lookboonmee por DU (30-27 x3)

Shayilan Nuerdanbieke derrota a Sean Soriano por DU (29-28 x3)

Luana Pinheiro derrota a Sam Hughes por DU (30-27 x2, 29-28)

 

Categorías
Peso MedioMMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »