Axl-rose-rapid-fire-antes-de-guns-n-roses-grabaciones

Resurgen antiguas grabaciones del AXL ROSE pre Guns N’ Roses.

Axl-rose-rapid-fire-antes-de-guns-n-rosesSe han dado a conocer una serie de grabaciones del cantante Axl Rose, con su antigua banda Rapidfire, esto en su etapa previa a Guns N’ Roses.

Este audio, según la información obtenida, fue grabado en Mayo de 1983, y ha sido publicado en la página de videos Youtube, por el guitarrista y fundador de Rapidfire Kevin Lawrence.

Este material, que estuvo almacenado por más de dos décadas, se encontró en su formato original de cinta 8-track y contiene cinco canciones; 1. Ready To Rumble, 2. All Night Long, 3. The Prowler, 4. On the Run, 5. Closure

La banda Rapidfire, estaba formada por: Axl Rose (Voz), Kevin Lawrence (Guitarra), Mike Hammernik (Bajo), y Chuck Gordon (Bateria).

Aquí te dejamos parte del audio de esta cinta, donde Axl muestra un estilo más a la Rob Halford (Judas Priest) y menos al primer disco de Guns N Roses.

Categorías
Rock

El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR