Retiran cargos por violencia domestica a Jon Jones, pero aun debe cumplir con la ley.

Jon Jones llegó a un acuerdo con los fiscales de Nevada y se le retiraron los cargos mas fuertes en su contra por violencia domestica.

DESTACADOS: UFC ACLARA, NO VAMOS A COBRAR PRUEBAS COID. SOLO CAMBIAN PÓLIZAS

El ex campeón de peso semipesado de UFC Jones tuvo un cargo de violencia doméstica en su contra , mismo que fue descartado el martes. A cambio, no refutó ninguno de los cargos menores por destrucción de propiedad con un valor de $ 25-250 mil dólares, según documentos judiciales.

Junto con una condición judicial de “no meterse en problemas”, a Jones se le ordenó pagar una restitución de $ 750 dólares a la víctima y recibir asesoramiento para el manejo de la ira, según los registros judiciales del condado de Clark (Nevada).

Jones inicialmente fue acusado de violencia doméstica y manipulación de vehículos por delito grave después de un presunto incidente en el Caesars Palace en Las Vegas el 24 de septiembre después de la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de UFC. Tras un llamado a las autoridades, Jones fue arrestado por la Policía por disturbios, y por violencia contra su pareja, quien ademas dijo que Jones la había tocado, pero no la golpeó.

Luego de los incidentes, Jones dijo que dejaría de beber y se concentraría en su carrera de peleador. Como como consecuencia, también fue separado de su campamento de toda la vida en Albuquerque, N.M., JacksonWink MMA.

Jones de 34 años, ha estado envuelto en una serie de problemas, por varios años. Recientemente dejó vacante el título de peso semi pesado, para emigrara los pesos completos, también a relacionado a la disputa económica con UFC y Dana White. 

RELACIONADO: JONES AMENAZABA EN MARCHARSE DE UFC Y EMIGRAR A OTRA PROMOTORA

Jones (26-1 MMA, 20-1 UFC) no ha peleado en casi dos años. Su pelea más reciente fue una defensa del título de peso semipesado contra Dominick Reyes en UFC 247 en febrero de 2020.

RELACIONADO: JON JONES DEMUESTRA SU HABILIDAD CON LAS ARMAS

Además de ser considerado uno de los mejores peleadores de todos los tiempos, Jones tiene una larga lista de antecedentes penales que incluye una condena por DUI en 2012; una condena por chocar y fugarse en 2015; una condena por agresión en un club de striptease en 2019; una condena por DWI en 2020; y pruebas de drogas fallidas en 2015, 2016 y 2017.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.
Translate »