Revelan reporte policiaco del Mexicano Irwin Rivera, quien intentó matar a sus hermanas

Se publicó el informe policial sobre el arresto del peleador nacido en México, el peso gallo de UFC, Irwin Rivera,

El jueves, se informó que Rivera apuñaló a sus hermanas y fue acusado de dos cargos de asesinato premeditado en primer grado. Sin embargo, según el informe policial, fue acusado de intento de asesinato.

Según el informe, Rivera le dijo a la policía que entró en la habitación de sus hermanas mientras dormían y las apuñaló con un “cuchillo de bronce”. Rivera también creyó haber matado a sus hermanas y lo hizo porque era su propósito, que le dijo un “poder superior”. Rivera confesó a la policía que mató a sus hermanas, pero ambas están con vida en el hospital.

El informe también indica que la joven de 22 años tenía heridas en la espalda, la cabeza y el brazo. La hermana de 33 años tenía heridas en la espalda, cara, brazos y manos.

Después de que el informe se hizo público, UFC emitió una declaración sobre el tema:

“UFC está al tanto del incidente reciente que involucró a Irwin Rivera y posteriormente recibió información de su gerencia de que ha estado exhibiendo un comportamiento consistente con problemas de salud mental”, se lee en el comunicado. “Las acusaciones son extremadamente preocupantes y la organización actualmente está recopilando información adicional. La investigación está en curso y cualquier posible próximo paso, incluida la acción disciplinaria o la atención médica, se determinará al concluir. Además, UFC ha informado a la gerencia de Rivera que no se le ofrecerá una pelea en este momento “.

BJPENN.com se ha comunicado con la gerencia de Irwin Rivera, pero aún no han emitido un comunicado.

Irwin Rivera tiene actualmente 1-2 dentro UFC y está programado para pelear contra Ray Rodríguez el 13 de marzo. Tuvo las tres peleas en 2020 y su última aparición fue en septiembre contra Andre Ewell, donde perdió una decisión dividida.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.