Revive todas las finalizaciones que dejó UFC Atlantic City, con la victoria de Manon Fiorot ante Erin Blanchfield

Hace solo unos instantes, desde la preciosa Atlantic City en Nueva Jersey, se cerró un nuevo evento del UFC con gran presencia femenina.

Desde el Boardwalk Hallen, la compañía más importante del MMA del planeta, se presentó con una interesante cartelera encabezada por las contendientes del peso mosca Manon Fiorot (#3) y Erin Blanchfield (#2). Y, en una pelea muy esforzada a cinco asaltos, fue finalmente la francesa la que se llevó la victoria por decisión unánime y quedó a tiro de campeonato (se enfrentará a la ganadora de Alexa Grasso-Valentina Shevchenko III, tras el final de TUF 32).

El evento nos dejó, además, otros grandes momentos de acción como la victoria del hombre del “KO del Siglo”, Joaquin Buckley que venció por TKO al experimentado Vicente Luque y entrará en los rankings del peso wélter por primera vez a partir del lunes. También vimos el triunfo del ex campeón y leyenda del deporte Chris Weidman que, tras su dura rotura de tibia hace dos años, al fin pudo cantar victoria ante Bruno Silva (en un duelo que no estuvo al margen de polémica por un piquete de ojos del norteamericano).

La noticia agridulce para el público latino, en todo caso, fue la derrota de la mexicana Loopy Godínez, que dejó una racha de cuatro victorias en fila ante la durísima Virna Jandiroba. Aunque, al menos, sí hubo buenas noticias para el colombiano Julio Arce que se impuso a Herbert Burns, hermano de “Durinho”.

En El Rocktagono, te presentamos un repaso completo a modo de video-galería para que no te pierdas nada de éste sensacional evento.

VIDEO-GALERIA I Todas las finalizaciones de UFC Atlantic City:

Lo que se viene a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Rocktagono (@elrocktagono)

¿Y tú, cómo viviste toda la acción de UFC Atlantic City? Responde en nuestras redes.