Resumen y resultados Glory 77: Rico Verhoeven y Cédric Doumbé brillan en el ring

Enhorabuena para Glory: la reconocida promotora de kickboxing, finalmente pudo hacer su estreno en el 2021 y lo consiguió a lo grande.

Glory 77 fue el evento que abrió el calendario para la organización fundada por Pierre Andurand en 2012, y que lleva ya varios años marcando el camino para el KickBoxing.

El evento estaba programado, originalmente, para presentar cuatro peleas por el título. Sin embargo, la lesión de último momento del peso pesado, Jamal Ben Saddik, obligó a modificar los planes.

La compañía optó, entonces, por organizar un torneo de cuatro hombres que incluyó al campeón Rico Verhoeven, junto con la estrella Levi Rigters, el alemán de raíces egipcias, Hesdy Gerges, y el famoso “Tank”, Tarik Khbabez.

En ese aspecto, el gran favorecido de la noche fue Rico Verhoeven que, primero derrotó a Hesdy Gerges, y luego ya en la final se impuso a Tarik Khbabez por TKO (venía de vencer a en la semifinal Levi Rigters).

En otra de las grandes peleas de la jornada, el franco-camerunés, Cédric Doumbé, retuvo el título de peso wélter tras derrotar a Murthel Groenhart.

El campeón pudo imponer su jerarquía a base de potencia y experiencia. Luego de un primer asalto parejo, Doumbé consiguió consagrar su estilo: lanzó una serie de golpes contra su rival que, luego, remató con un derechazo estremecedor (ver VIDEO):  TKO a los 2:52 del segundo asalto para Doumbé que, hasta ahora, ha mantenido su título desde el 2019 y parece destinado a continuar en esa vía.

Por otra parte, en el “duelo de trenes” de la división de peso semipesado, el campeón ruso Artem Vakhitov sufrió el gran batacazo del evento al caer contra Alex Pereira por decisión dividida.

En otros resultados:

Tiffany van Soest derrotó a Aline Pereira por decisión unánime y se llevó el título supergallo.

Luis Tavares venció a Dongi Abena por decisión unánime (peso semipesado).

Martín Pacas se impuso a Muhammed Balli por KO (patada a la cabeza y puñetazos), en el tercero asalto.

Algunas de las postales que dejó Glory 77:

¿Y tú, cómo viviste el regreso de Glory con el evento 77 en éste 2021? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
GloryTrending

RELACIONADO POR

Translate »