¡Riña de gallos! Sean O’Malley se burla de Petr Yan y Sterling por “no poder encabezar su propio PPV”

La estrella norteamericana, Sean O’Malley, de nuevo ha prendido la mecha de la división de peso gallo. Fiel a su costumbre, “Sugar” -recientemente ingresado en el ranking de la categoría en el puesto 12- ha enviado un fuerte mensaje para los dos máximos “referentes” de las 135 libras: hablamos de Aljamain Sterling y Petr Yan (que se enfrentarán el 9 de abril por la unificación del cinturón).

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY EXPLICA POR QUÉ FRANCIS NGANNOU NO TIENE NINGUNA CHANCE CONTRA TYSON FURY

Sean O`Malley se burló de Sterling y Yan por no encabezar UFC 273 y es que, pese al “hype” de esa pelea, finalmente será la de Volkanovski versus el Zombie Koreano la “principal” de ese evento.

“¿Sabes lo que es una locura para mí…? Que Petr y ‘Aljo’ no puedan encabezar ni su propio pay-per-view. Es decir, ¿el evento principal entre Alex Volkanovski y Max Holloway se cae de la cartelera y, ni así, ellos (Petr Yan y Aljamain Sterling) lograron protagonizar el show? Evidentemente, no son lo suficientemente grandes. ¡Es tan raro! Esta es la mejor división de UFC. Bueno…tal vez, ¡y ni siquiera pueden encabezar su propio pay-per-view! (Sean O´Malley)

RELACIONADO: ¡EL CONSENTIDO SE REVELA! SEAN O´MALLEY CRITICA LOS BAJOS SUELDOS EN UFC: “PÁGUENME LO QUE MEREZCO”

Al parecer, “Sugar” sacó pecho de ser uno de los atletas más populares de UFC y se burló de sus colegas ya que, con una unificación del título en juego, igualmente quedaron por detrás en la cartelera del 9 de abril, “opacados” por Volkanovski y El Zombie Koreano (peso pluma). Algo de razón no le falta a O´Malley…

La respuesta, reciente, de Aljamain Sterling:

“Sugar tetas, ten cuidado al hablar de los mejores perros de la división. La última vez que le ladraste a un peleador clasificado, hiciste un remix del sencillo “Broke Leg” de Tory Lanez, con la participación del ecuatoriano (Chito Vera)”, fue la ácida respuesta de Sterling.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Sean O’Malley, tiene razón en burlarse de Petr Yan y Sterling por no poder protagonizar su propio PPV? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »