Robbie Lawler da a conocer lo que le dijo a Nick Diaz tras derrotarlo en UFC 266

Pasaron 17 años para la revancha entre Nick Diaz y Robbie Lawler, desde su primer encuentro en UFC 47 en el 2004.

RELACIONADO: Resultados completos UFC 266 Volkanovski vs Ortega

En aquel año, Diaz (26-20) mandó a la lona a Lawler (29-15) para llevarse esa victoria en le segundo round. En esta ocasión Lawler tomó revancha y devastó a Diaz a base de presión y striking para llevarse la victoria en el tercer asalto del combate que fue parte del evento estelar de UFC 266 el 25 de septiembre en el T-Mobile Arena, deLas Vegas.

Al final, una vez concretada la victoria, interponiendo el deportivismo y caballerosidad, Lawler se acercó a Diaz, para intercambiar algunas palabras. Hasta ese punto no se sabía a ciencia cierta cuales fueron las palabras que el ex campeón welter de UFC, compartió con el mayor de los Diaz. Fue en conferencia de prensa posterior al evento donde Lawler, destapó lo que externó a su rival.

“Gracias por sacar lo mejor de mí. Te tengo mucho respeto. Ojalá tu vida se arregle y te sucedan cosas buenas “

Una reacción de mucho honor y ofreciendo respeto a su rival por parte de Robbie Lawler.

En la misma conferencia de prensa, Lawler declaró que lo que viene en su futuro aun no lo tiene claro (pero de retiro ni hablamos), sin embargo, está dispuesto a tomar las peleas que UFC le ofrezca, mientras estas tengan como nutriente principal, alimentar su legado como leyenda del MMA.

RELACIONADO: Robbie Lawler da su opinión sobre el cambio de peso para su pelea contra Nick Diaz

Que te pareció el combate entre Diaz y Lawler, deja tu comentario en nuestras redes sociales.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »