Robbie Lawler revela si se retirará de las MMA en caso de perder contra Nick Díaz en UFC 266

La estrella de UFC, Nick Díaz, ha generado una verdadera revolución en las MMA desde que anunció su regreso a la actividad: estará enfrentando, en una revancha histórica, a Robbie Lawler el próximo sábado 25 de septiembre (UFC 266).

Sin embargo, no son pocos los que se preguntan cuál puede ser el futuro para ambos “veteranos del deporte” de acuerdo al resultado de ese choque: recordemos que Nick tiene 38 años y no pelea desde hace seis años (derrota ante Anderson Silva) y Lawler, si bien tiene 39, al menos viene con más rodaje (peleó, por última vez, en agosto del año pasado ante Neil Magny).

RELACIONADO: ÉSTA ES LA RAZÓN POR LA QUE KHAMZAT CHIMAEV ANSÍA ENFRENTAR A NICK DÍAZ

Justamente, sobre su futuro en caso de cultivar un resultado negativo en UFC 266, el norteamericano Robbie Lawler habló y lo hizo de la siguiente manera:

“No, para nada. Eso es imposible. He estado haciendo este trabajo durante mucho tiempo: mi cuerpo se siente bien. Solo puedo esperar buenas peleas, que me emocionen, y esta es una de ellas. Nick Díaz es un gran nombre y este será un gran evento”, dijo Lawler.

Evidentemente, por la cabeza del peleador apodado “Ruthless” ni siquiera se asoma la idea del retiro: todo lo contrario. Piensa en derrotar a Nick Díaz (cayó por KO en aquella batalla histórica de UFC 47) y continuar dando “guerra” en la división de peso wélter.

“Como te decía, no tengo idea de cuándo me retiraré. Siempre y cuando mi cuerpo se sienta bien y me responda, seguiré aquí. Todavía me encanta lo que hago y todavía puedo entrenar con estos muchachos jóvenes que me mantienen firme. Estoy disfrutando de lo que estoy haciendo. Si todas esas cosas hacen click y cambian, entonces lo haré. Pero nunca se sabe, las cosas pasan rápidamente. Pero me siento bien. Mi cuerpo se siente bien, mi mente está bien, así que seguiré adelante”, dijo Lawler.

RELACIONADO: VIDEO I NICK DÍAZ Y TYSON FURY ENTRENANDO JUNTOS, ES LO MEJOR QUE VERÁS EL DÍA DE HOY

¿Y tú, cómo crees que saldrá la revancha entre Nick Díaz y Robbie Lawler del próximo 25 de agosto, a más de 20 años del choque inicial? ¿Piensas que aún tienen mucho para dar ambos atletas? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »