Robert Whittaker completa su “formulario de disculpas” para Sterling: “Felicidades”

Sumen el nombre de Robert Whittaker a la larga lista de peleadores que dudaban de Aljamain Sterling.

En la previa de UFC 273, evento en el que el norteamericano se consagró campeón de peso gallo ante Petr Yan, algunos colegas como Tai Tuivasa y el propio Robert Whittaker había puesto en duda la “legitimidad” de su corona. Recordemos que, en el choque anterior, Sterling apenas había capturado el título por la descalificación del rival.

En ese momento, Whittaker había dicho que “no merecía tener el mismo estatus que el resto de los campeones”.

Lo que había dicho, antes, Robert Whittaker de Sterling:

“STERLING NO LO GANÓ: PETR YAN LO PERDIÓ. NO ES LO MISMO. PERO, BUENO, ASÍ SUCEDIÓ. ESA ES LA INNEGABLE VERDAD DEL ASUNTO. ASÍ QUE NO PUEDES ANDAR DICIENDO QUE ERES EL CAMPEÓN, O CONSIDERARTE EL MEJOR DEL MUNDO, PORQUE NO GANASTE EL CINTURÓN EN BUENA LEY, TE LO DIERON. ES DIFERENTE. PERO, COMO DIJE ANTES, TAMBIÉN ESTÁ EL LADO COMERCIAL DEL ASUNTO Y LO QUE SE ESTÁ TRATANDO DE HACER ES ESO. SOLO QUE, QUIZÁS, STERLING HA LLEVADO MUY LEJOS EL ASUNTO. EN PARTE, ES UNA FALTA DE RESPETO”.

Sin embargo, el australiano ahora ha “vuelto sobre sus palabras” y lo ha hecho a través de una divertida iniciativa creada por el propio Sterling: “un formulario de disculpas”, al que Whittaker -con mucho sentido del humor- también adhirió.

RELACIONADO: ROBERT WHITTAKER Y TAI TUIVASA PONEN EN DUDA EL ESTATUS DE CAMPEÓN DE STERLING: “NO SE LO GANÓ”

“Bueno, parece que el huevo ha estallado en mi cara… felicidades amigo, recientemente tuve un cambio de perspectiva respecto a ti” (Robert Whittaker).

La respuesta de Sterling:

“¡Es todo amor colega! Entiendo lo que estabas tratando de decir, es así” (Sterling).

El ex campeón de peso mediano, Robert Whittaker, al menos no tuvo problemas en retractarse y dejar en claro que se había apresurado a juzgar a Sterling. El norteamericano le ganó con justicia a Petr Yan, en una decisión ajustada pero evidente, y ahora se suma al “podio” de los campeones del UFC.

Sin dudas, un movimiento que habla bien de Robert Whittaker que “se sacó el sombrero” ante el nuevo Rey de las 135 libras. Aplausos para ambos.

RELACIONADO: STERLING RECONOCE LO QUE HIZO MAL EN SU PRIMER PELEA CONTRA YAN: “NO COMÍ Y ENTRENÉ DE MÁS”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Robert Whittaker y sus nuevos elogios hacía Sterling? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »