Robert Whittaker expresa su enojo tras la cancelación de su pelea contra Paulo Costa en UFC 284

Robert Whittaker (24-6) no va a tener el inicio de año que imaginaba.

El ex campeón de peso mediano se acaba de encontrar con que su pelea pactada para UFC 284 en Perth del próximo 11 de febrero, ante Paulo Costa, finalmente ha sido cancelada.

Como muchos imaginaban, el brasileño volvió a lanzar críticas contra el UFC, no aceptó el nuevo contrato que le ofrecían y todo hace indicar que no lo volveremos a ver en el octágono más famoso del planeta. Sin duda, una mala noticia también para Whittaker que ya tenía su campo de entrenamiento bastante avanzado y estaba enfocado en ir contra “Borrachinha“.

RELACIONADO: PAULO COSTA SE BAJA DE SU PELEA CONTRA ROBERT WHITTAKER Y ESTALLA EN TWITTER

A favor del australiano, al menos podrá comer rico durante estas fiestas sin respetar la dieta…

“Buenos días a todos. Estoy seguro de que han visto los medios y ya están al tanto de los rumores que corren sobre la cancelación de UFC Perth. Estoy molesto, muy, muy molesto con la situación. La pelea con Costa se ha venido abajo. UFC intentó todo lo que estuvo a su alcance para llevarla a cabo pero no se pudo. Tengo entendido que hasta le ofrecieron un nuevo contrato pero él no aceptó.

La pelea de Perth no estará sucediendo, entonces. Están buscando reprogramarme para marzo/abril. Pero no es lo mismo, lógicamente. Lo siento por todos los amigos, fanáticos y familiares que se iban a dirigir allí para verme pelear. Estoy molesto. Estaba preparado para entrenar durante la Navidad, para entrenar durante el Año Nuevo, para trabajar. Pero no pudo ser”.

(Robert Whittaker)

Evidentemente, el poco profesionalismo de Costa ahora ha afectado a Whittaker que, no solo se queda sin pelea, sino que tampoco podrá gozar de una fecha que encima se iba a producir en su tierra natal (Australia).

RELACIONADO: PAULO COSTA ACUSA A CHIMAEV DE SER UN “FALSO GÁNGSTER” 

¿Quién debería ser el nuevo rival de Robert Whittaker, tras la salida de Paulo Costa? Comenta en nuestras redes.