Robert Whittaker confiesa estar impresionado por el físico de Pereira: “¿Quién dejó entrar a ese gigante?”

Si Robert Whittaker (24-6) ya creía que Paulo Costa (14-2), su próximo rival, era un tipo de físico grande, la realidad es que lo de Alex Pereira (7-1) lo ha dejado aún más impresionado.

El ex contendiente al cinturón de peso mediano, que es uno de los peleadores más bajitos de la división (1,79 cm.), dijo estar sumamente sorprendido por el porte que mostró “Poatan” el día de la pelea con Adesanya. Incluso, lanzó un comentario que causó la risa de todos, pues lo vio entrar al octágono y pensó, “¿quién dejó entrar a ese monstruo a la jaula“?.

RELACIONADO: ROBERT WHITTAKER RESPONDE A LA INVITACIÓN DE CHIMAEV PARA ENTRENAR JUNTOS

“Si bien no quiero ver más allá de Paulo Costa, mi próximo rival, puedo decir que creo que Pereira es un mejor enfrentamiento para mí que Israel Adesanya, especialmente por la forma en que se para y en que le gusta avanzar. Dicho esto: ¿viste el tamaño del tipo? (Risas). Veía la pelea y pensaba, ¿Quién dejó entrar a ese monstruo al octágono? El tipo es gigante. Es un gigante absoluto. Y lo digo yo, que he estado cara a cara con Israel, que también es un tipo grande. Izzy se ve alto y larguirucho, pero en realidad es un tipo muy grande. Pero luego ves a Pereira y solo sus rasgos faciales son más grandes, los pies, las manos y los antebrazos son enormes…”.

(Robert Whittaker)

Vale destacar que, pese a sus comentarios divertidos, no se podrá decir que el australiano no es un tipo valiente, pues de hecho, dijo que quitando el físico de Alex Pereira, al ser un striker unidimensional, su estilo lo beneficia:

“Creo que puedo con él (Alex Pereira). Como te decía, es algo que veo por su estilo. A él le gusta avanzar, siempre camina hacia adelante. Eso me da una ventaja. Pero, por ahora, solo pienso en vencer a Paulo Costa”.

(Robert Whittaker)

Recordemos que Whittaker se hallaba un poco desmotivado dado que, pese a haber ganado muchas grandes peleas en peso mediano, sus dos combates contra Adesanya por el título le fueron esquivos. De todos modos, “The Reaper” dijo que no quería esperar en el banquillo y, por eso, decidió aceptar la pelea con Paulo Costa, de ranking inferior. Quizás, una buena victoria ante “Borrachinha” el próximo 11 de febrero en UFC 284, le permita tener un tiro contra Alex Pereira.

RELACIONADO: ROBERT WHITTAKER HABLA SOBRE SUS GANAS DE PASAR AL PESO SEMIPESADO

¿Crees que Robert Whittaker podría tener mejor suerte que Israel Adesanya ante Alex Pereira?