Robert Whittaker y una advertencia para Paulo Costa: “Llego a ésta pelea con más hambre que nunca”

El próximo sábado 17 de febrero en el marco de UFC 298, no solo tendremos una gran pelea estelar entre Alex Volkanovski e Ilia Topuria, sino también un interesante combate de peso medio.

El ex campeón de la división, Robert Whittaker (24-7), se estará enfrentando a Paulo Costa (14-2) y si no media ningúna clase de inconveniente ( de esos a los que el brasilero nos tiene acostumbrados), veremos definirse uno de los posibles contendientes al cinturón a corto plazo.

En ese sentido, el australiano ha avisado que planea salir a dejarlo todo con tal de conseguir su revancha ante Dricus Du Plessis…

“Llego a esta pelea [en UFC 298] más hambriento que nunca. Realmente, me he concentrado en traer de vuelta a ese animal que tengo adentro. No estoy en esto solo para cumplir. Vengo aquí para lastimar a (Paulo) Costa. Y creo que tener esa mentalidad es algo poderoso.

¿Si quiero una revancha contra Dricus Du Plessis? Claro que sí. Aún sigo pensando que no llegué a esa pelea de la mejor manera y siento que soy un mejor peleador que él”

(Robert Whittaker)

Robert Whittaker ha sabido ser un valuarte de la categoría de 185 libras (barrio con casi todos) solo eclipsado por la figura de Adesanya, que lo venció dos veces por el titulo. Sin embargo su última derrota un tanto sorpresiva también vino a manos del sudafricano Dricus Du Plessis.

Ahora ‘Booby Knuckles‘ sabe que deberá superar a Paulo Costa si quiere tener su tan codiciada revancha.

¿Y tú qué opinas de las palabras de Robert Whittaker? Responde nuestras redes